domingo, 28 de diciembre de 2008

LAN take off to SABE from SASA

Hola gente, como están? Supongo que genial, esperando la llegada de este 2009 que será mucho mejor que este año que se va... Hace tiempo que no posteaba (porque estuve en SCEL haciendo unos trámites, entonces estuve desconectado jajaja!), y anoche decidí hacerles un compilado con los videos que filmamos con unos amigos cuando estuvimos en el Aeropuerto M. M. de Guemes de la ciudad de Salta.
Se puede notar en las imágenes al Airbus a320 de LAN, que cubre la ruta BUE-SAL-Bue a diario, en los procedimientos de embarque de pasajeros, cierre de puertas, rodaje hacía cabecera de pista 20 y posterior despegue; y en la primera parte a un MD de Aerolíneas Argentinas / Austral; les agregue sonidos que se escuchan en la cabina (los saque de los que instala un Report del FS9) y otros que cordialmente me pasó un amigo de Chile que es música instrumental que ponen en la cabina. Más adelante pondre los videos con los sonidos originales.
Se pueden notar, cuando se produce un acercamiento a la cabina en una de las tomas el Primer Oficial nos saludó, ya que momentos antes habiamos estado compartiendo arriba con ellos donde nos trataron muy cordialmente. Espero lo disfruten mucho, creo que quedó muy bueno y son tomas únicas ya que en la web no hay de este tipo de material de la estación aérea de SALTA. Saludos, y nos vemos pronto! Video con Copyright de © Agustín Toloza P.



Agustín.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Salta amplió su flota aérea


Tras las reciente adquisición de unos de los dos Bell 407 de la provincia de Neuquén, ahora la provincia de Salta cuenta con 5 aeronaves.

Según el diario El Tribuno en la edición Salta impresa del Sábado 20/12/08, se especificó que la provincia adquirió este helicóptero por medio de un convenio con la provinicia patagónica.

El Bell 407 adquirido por Salta es uno de los siguientes:
LQ-BBP cn. 53629 ex N42077
LQ-BBR cn. 53628 ex N46048

Hipotesis: Ni en el diario El Tribuno y ni en la pagina oficial del gobierno se especifica de que tipo de acuerdo se trata pero podemos suponer que una de las posiblidades sería -como ya se publicó en este blog- una permuta por algunos de ambos Learjets, una vez que pase la temporada estival donde nuestra provincia necesita mucho de su flota.


Rectificación: Respecto al post anterior sobre el Puente Aéreo 2009, se debe aclarar que el Bell 407 mensionado es, justamente, del cual hablamos en este post. No es el de matricula LV-YRC al que nos referimos inicialmente en dicho post, que otras veces se empleó para este fin bajo alquiler.


Tartagal Info: La obra está paralizada hasta Marzo de 2009, con la pista a medio hacer, la plataforma finalizada en concreto, las calles de rodaje también fializadas pero en asfalto, y la avenida de acceso proyectada aún sigue siendo camino consolidado. VERGUENZA.

sábado, 20 de diciembre de 2008

PUENTE AEREO 2009

Salta ya dispuso el plan de contingencias para el período estival 2009, para el cual deseamos que las lluvias afecten lo menos posible a las poblaciones del chaco salteño y requieran minimamente de este plan logístico que el gobierno provincial este año, llama PUENTE AEREO 2009, modelo ejemplar de contingencias llevado adelante de manera autónoma solamente por Salta.

Si todo se desarrolla como cada año, este verano los aeropuertos de Salta serán escenario de uno de los mayores movimientos aereos de la historia de la provincia si sumamos a los vuelos ya existentes, los programados por ANDES LINEAS AEREAS y LAN al extranjero más los que dispondrá la gobernacion directamente con 5 aeronaves para este operativo y eventuales cooperaciones de Gendarmería Nacional desde Orán ó Aviación del Ejército como sucedió en 2006 cuando fue muy crítico.

Además vale aclarar que en verano es cuando las empresas de aeroaplicación que operan en la provincia atienden la mayor demanda. Por ejemplo ARPPHA, establecidad en Tartagal, suma a sus operaciones un avión más que todo el año esta basado en Las Cejas, Tucumán.


Flota Puente Aéreo 2009:

LEARJET 45XR LV- ARD (Base en Salta)

LEARJET 31A LV-BDM (Base en Orán)

IAI Stol ARAVA LV-MHP (Base en Tartagal)

BELL 412EP LV-ZXO (Santa Victoria Este, pernocte en Tartagal)

BELL 407, adqirido recientemente a Neuqúen (Morillo, pernocte en Orán)


El BELL 407, es el adquirido recientemente por la provincia a través de un convenio con Neuquén, podría tratarse del LQ-BBP ó sino del LQ-BBR. Es de color azul y celeste. No se trata del BELL 407 (Rojo de la imagen) de matricula LV-YRC supuesto en un primer momento.


La Provincia está preparada para atender posibles emergencias por inundaciones (NOTA SALTA.GOV.AR)

El operativo “Puente aéreo 2009” se pondrá en marcha en el norte salteño si las lluvias provocan inundaciones, afectando a comunidades. Se establecieron centros distribuidores, están afectados ocho médicos aeroevacuadores y las cinco aeronaves de la Provincia. El gobernador Urtubey anunció que se retomarán las obras de ampliación del hospital de Santa Victoria.

El Gobierno de la Provincia presentó este viernes el “Puente aéreo 2009”, plan preventivo que se pondrá en marcha en el norte salteño, en el caso que se produzcan inundaciones. En la Dirección de Aviación Civil, el gobernador Juan Manuel Urtubey siguió atentamente la presentación de la tarea que desplegarán los organismos involucrados para atender a las comunidades que puedan resultar afectadas.En la oportunidad, el mandatario anunció que el año próximo se retomarán las obras de ampliación del hospital de Santa Victoria Este y que se le entregará una nueva ambulancia, vehículo que se sumará a la de mediana complejidad incorporada meses atrás. También adelantó que se hacen gestiones para instalar estaciones meteorológicas y destacó la amplia tarea asistencial y social realizada por el Estado provincial en la zona. Los Ministerios de Desarrollo Humano, de Ambiente y Desarrollo Sustentable, de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y de Salud Pública, además de la Dirección de Aviación Civil, están involucrados en “Puente aéreo 2009”.

Ocho médicos aeroevacuadores del SAMEC están ya a disposición de la organización y se contará, además del recurso humano que dispondrán los organismos, con las cinco aeronaves de la Provincia: los helicópteros Bell 412 y Bell 407 y los aviones Arava, Learjet 45 XR y Learjet 31 A.

El director de Aviación Civil, Ricardo Funes, informó que se establecieron dos zonas de riesgo, en las que se concentrará y distribuirá la tarea de todo el equipo. La primera es Tartagal – Santa Victoria Este, con un centro distribuidor en General Mosconi y un subcentro distribuidor en Santa Victoria Este; la otra es Río Bermejo – banda norte y banda sur, con un centro de distribución en Hipólito Yrigoyen y un subcentro de distribución en Dragones, Morillo y La Unión.

De acuerdo al cronograma de tareas diagramado, el Learjet 45 hará base en la ciudad de Salta, para atender a los departamentos afectados y también a las urgencias que surjan en otras ciudades y que necesiten el traslado aéreo de pacientes a Buenos Aires o Córdoba.

El Learjet 31 tendrá base en Orán, el Arava en la pista del aeródromo de General Mosconi, el Bell 412 en Santa Victoria Este y el Bell 407 en Morillo.

“Salta es la única provincia que tiene autonomía para realizar un operativo de este tipo”, dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey, al tiempo que mencionó las obras que se realizan en la zona, en forma coordinada con los intendentes municipales. “Estamos haciendo todo lo que podemos, pero en cuestiones estructurales no podemos avanzar porque requieren de un acuerdo y un trabajo trinacional entre la Argentina, Bolivia y Paraguay”, agregó el mandatario.Urtubey también mencionó que el Gobierno hizo y hará las previsiones de fondos necesarias y destacó la experiencia del personal que participa en este operativo, que se pondrá en marcha si las lluvias producen la emergencia.La importancia del monitoreoEl técnico universitario en Ciencias de la Atmósfera y meteorólogo del INTA Salta, Ignacio Nievas, explicó que las altas cuencas de los ríos Bermejo y Pilcomayo constituyen una región “complicada” por su situación geográfica y su particular topografía. En una presentación, el especialista mencionó que entre el último tercio de enero y marzo de 2008, en los departamentos San Martín y Rivadavia, se registraron lluvias superiores a lo normal, en un 150%. Dijo que fue excepcional y mencionó que estamos ante otro verano lluvioso.“Es importante la vigilancia y el monitoreo meteorológico, para que la emergencia no nos tome de sorpresa”, dijo Nieva. El meteorólogo de la estación ubicada en Villamontes (Bolivia) es clave porque brinda información sobre el milimetraje de lluvias y sobre el comportamiento de los ríos.En la presentación estuvieron también los ministros de Desarrollo Humano, Claudio Mastrandrea; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Nasser; de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner; y de Salud Pública, Alfredo Qüerio, entre otros funcionarios del Ejecutivo provincial.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Visitas a SLA y TTG en el día de hoy

Esta mañana, antes de las 10:00 am pasó por la vertical Tucumán, un Swearingen SA-226T Merlin IIIA dirigiéndose hacia el Aeropuerto Int. de Salta.

Esta avión, de matrícula militar AE-179 y bautizado "Ejercito del Norte" es uno de los empleados por la Aviación del Ejército Argentino para el transporte de altos mandos ó VIP.

Dado que esta aeronave esta asentada en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, lo más probable es que provenga desde dicha capital.

_________________________________________


Por otro lado un Cessna 208 Caravan I privado de matrícula LV-BMP despegó también esta mañana desde al Aeropuerto Int de Tucumán "Tte. Benjamín Matienzo" rumbo al Aeropuerto de Tartagal "Gral. Enrique Mosconi".
Esta aeronave está asentada en Tucumán y pertenecería a un grupo de empresarios zafreros de la vecina provincia.
Se agradece la información de este post a José Ignacio Longo, administrador del blog de SANT

TTG finalizaría en 2009 y suman otro proyecto de aerolínea


En reciente inuaguración de obra urbana en la localidad de Gral. Mosconi el vicegobernador Andrés Zottos "...destacó que en la región continuarán diferentes obras como el aeropuerto, cuyos primeros 1.600 metros están próximos a habilitarse, estimándose que la obra total de 2.300 metros, junto a la torre de control y la iluminación se habilitará en agosto del año próximo, previéndose el impulso de una línea aérea que una Tartagal con Orán, Salta, Tucumán y Córdoba."

martes, 16 de diciembre de 2008

Andes unirá Salta con Florianópolis este verano


Este verano 2009 Salta estará conectada directamente con Brasil a través del servicio charter que afrecerá Andes Líneas Aéreas todos los días Viernes de Enero y el 06 de Febrero entre el Aeropuerto Int. de Salta y el Aerop. Int. Hercilio Luz de la ciudad balnearia de Florianópolis.



Es otra opción vacacional con salida aérea directa desde nuestra capital, que -recordemos-se suma a la oferta de LAN con sus vuelos a Iquique ya anunciada en este blog y a los vuelos regulares de Aerosur hacia Bolivia con conexiones Internacionales.


Especificamente los pasajes aéreos y promociones hoteleras son comercializados por DINAR S.A. empresa salteña de cambio y turismo ubicada en Mitre 101 (Salta, Telf. 54 387 4322600) y en Tucumán en calle San Martín 777 (54 381 4300652).


Los vuelos saldrán desde Salta los Viernes 02, 09, 16, 23, 30 de ENERO Y 06 de FEBRERO a horas 23:30 llegando a Florianópolis a horas 02:30 (hora local).
Los vuelos de retorno saldrán de Florianopolis a horas 04:00 (hora local) y arribarán a horas 06:00 (Hora Salta).

La aerolínea operará esta ruta con un MD-88.


Las tarifas por persona oscilarán desde los U$D 645 a los U$D1140, dependiendo si es aéreo solamente, del tiempo de estadía y/o del tipo hospedaje. (Sin incluir tasa aeroportuaria de embarque brasilera de U$D36).
Para mayores detalles se puede consultar via mail a lo agentes comercializadores de Salta y Tucumán, cuyos correos electrónicos se especifican en la pagina de Dinar S.A.



domingo, 14 de diciembre de 2008

Nuevamente nos visita el Cessna 750 Citation X chileno

Como sucede regularmente, esta tarde aterrizó en el Aeropuerto Int. de Salta "Gral. Martín Miguel de Güemes" el jet privado Cessna 750 Citation X de matrícula chilena CC-CPS.

Esta aeronave, que recordemos posee unas de las mayores autonomías de vuelo entre sus pares, suele hangarar en las instalaciones de Aviación Civil Salta como se aprecia en la foto aquí publicada.

Salta suele ser visitado de manera recurrente por esta aeronave puesto que pertenece un empresario chileno que lleva adelante actividades mineras en la provincia.

FOTO: Agustín Toloza P.

Nuevamente se agradece al blog de Tucuman por la información.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Salta permutaría Learjet por Bell 407 con Neuquén

Aparentemente la trasacción entre ambas provincias por el Bell407 de Neuquén y uno de los dos Learjet de Salta ya se habría realizado.


Sapag cambia un helicóptero por un avión
Está negociando con el gobierno de Salta una permuta por un Lear Jet.

NEUQUÉN (AN) - Jorge Sapag tomó la decisión de desprenderse de uno de los dos helicópteros que, con un costo de 3.000.000 de pesos, compró la provincia durante el gobierno de Jorge Sobisch.
Trascendió que se lo cambiará al gobierno de Salta por un Lear Jet, que tiene, para la actual gestión, mejores prestaciones.
Desde que asumió, Sapag viene hablando de la necesidad de vender los helicópteros que compró Sobisch con fondos del plan de seguridad, porque se trata de máquinas con serias limitaciones en la tarea policial. Basta recordar que no pueden volar sobre las ciudades.
Sobisch presentó las aeronaves en diciembre del 2005. Ese día anunció que compraría dos más, algo que finalmente no pasó.
Los helicópteros tiene una sola turbina, lo que, para las reglamentaciones de la Fuerza Aérea, es motivo suficiente para que no puedan volar sobre ciudades, ya que una falla los transformaría en una amenaza directa para la seguridad pública.
Son máquinas modelo Bell 407, con capacidad para seis personas más el piloto. Estos helicópteros pueden cargar hasta 1.000 kilos en la parte interior y 1.200 kilos en la exterior. Cuentan con equipamiento para efectuar rescates bajo distintas condiciones y para combatir incendios forestales. También tienen tres cámaras con zoom. Fueron comprados sin licitación, mediante una adquisición directa.
Fuentes del gobierno de Sapag dijeron que el Lear Jet por el que cambiarán uno de los helicópteros no tiene limitación en las rutas de vuelo y su prestación es amplia: puede servir para vuelos sanitarios como para el traslado de la comitiva oficial del gobernador en sus salidas de Neuquén.
El gobierno de Salta tiene otras necesidades, como las inundaciones en el interior de la provincia, para las que un helicóptero es más ventajoso que un avión.
El ex jefe de Gabinete, Jorge Lara, que tenía a su cargo las máquinas en tiempos de Sobisch, dijo que como se trata de "una venta de un bien del Estado o una compra de otro bien, tiene que estar todo dentro de la reglamentación". Consultado por una radio, Lara dijo que se enteró de que el gobierno estaba pensando en vender uno de los helicópteros porque "gente amiga" le avisó "de que esto ya había trascendido. No tenemos información acerca de las acciones directas de las áreas de gobierno", dijo, en plural.
Contó que el gobierno anterior había capacitado a los pilotos y que él estuvo en una actividad en la zona del lago Lolog. Son "muy versátiles y muy usables acá, en la región no hay otros helicópteros capacitados como éste ni hay aviones contra incendios.

¿Será el LearJet 31A LV-BMD el elegido para la permuta?

Recordemos que Salta ya cuenta con un helicóptero (Bell 412EP) al cual se le da mucho uso y es perfecto para traslados sanitarios de alta complejidad pero es un modelo que consume más combustible que el el Bell 407 de Neuquén que no permite traslados aéreos sanitarios delicados.

Por otro lado, ¿conviene a Salta realmente entregar uno de los Learjet?, por más que se cuenten con dos de este tipo de Jets. Recordemos que el Gobierno obtiene ganancias por el servicio de taxi aéreo que ofrece de manera muy seguida esta parte de la flota provincial.

Esperemos que se realice el analisis previo necesario.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Mejor no hablar de ciertas cosas



Ayer Jueves 11, el gobernador Urtubey y el vicegobernador Andrés Zottos inauguraron obras en la ciudad de Tartagal. Entre ellas el nuevo Centro Cívico, cajero automático en Villa Saavedra y entregas de indumentaria y vehículos policiales, de escrituras y llaves para pobladores de la zona y de órdenes de compra para equipos de computación en dos escuelas técnicas.

Sin embargo, sobre la obra del aeropuerto nuevamente se volvió a omitir cualquier cominicado, teniendo en cuentra que ambas autoridades provinciales solo dieron notas a la prensa de manera informal y fugaz. Solamente se sabe que en los próximos días se habilitaran 1600 metros de pista según dijo Zottos en una reciente visita al Centro Empresario Tartagal. Es decir ni siquiera la pista está finalizada.

Este próximo Lunes 15 de Dicimbre ambas autoridades se harán presentes nuevamente en la zona, pero esta vez en la vecina localidad de Gral. Mosconi. Ojalá esta sea la oportunidad para saber algo más acerca de esta obra que nos incumbe, entre ellos, los motivos de la demora.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Aeropuertos Argentina 2000 traslada pasajeros entre Jujuy y Salta

El servicio comenzó el Lunes

CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - Desde el lunes, Aeropuertos Argentina 2000 brinda un servicio especial de transporte para los pasajeros con origen Jujuy, que deben embarcar en Salta hasta la reapertura de la estación aeroportuaria jujeña que se encuentran en trabajos de reforma y modernización.
La decisión de la empresa fue comunicada por la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy y la Administración del Aeropuerto Internacional Jujuy "Dr. Horacio Guzmán". A tales efectos, ha sido contratado un vehículo del tipo Combi, que cuenta con 19 asientos, sin cargo para el pasajero.
El servicio especial permanecerá vigente hasta la fecha en que se finalicen las obras de refacción que se llevan adelante desde el mes pasado y que se estima culminarán el próximo 21 del corriente.
De esta manera los jujeños o quienes vayan a Jujuy podrán contar con un traslado diferencial que partirá todos los días desde la Plaza Belgrano y los conducirá al Aeropuerto de la vecina provincia de Salta en los siguientes horarios: 05:30 horas para los usuarios del vuelo de Andes Líneas Aéreas y a las 10:00 horas para los pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Asimismo los pasajeros podrán utilizar este servicio para regresar a Jujuy, partiendo desde el Aeropuerto salteño, para quienes hayan volado por Aerolíneas Argentinas se transportarán a las 14:00 horas y aquellos que lo hagan por Andes Líneas Aéreas a las 21:00 horas
Los viajes son realizados por la empresa jujeña Mar Tours y, en caso de que las reservas sobrepasen esa cantidad de asientos, las respectivas agencias de viajes deberán comunicarlo con antelación a la Administración del Aeropuerto de Jujuy para analizar alternativas.


NOTA CÓDIGO AÉREO

Particularmente creo que una combi para 19 pasajeros es muy poco, aunque eso lo determinará la demanda y las alternativas en caso de que se ocupace toda la capacidad.

Por otro lado también opino que, desde un primer momento esta debería haber sido la respuesta de la concesionaria para con los pasajeros y usuarios de el Aeropuerto Jujuy, es decir usuarios de AA2000, ya que la decición de cerrarlo es de dicha empresa(más allá de ser para mejorar el servicio).

Finalmente, nobleza obliga, recalcar la opción que gratituamente Andes dió a sus pajeros ofreciendo este transporte terrestre entre ambas capitales norteñas a sus pasajeros.

martes, 9 de diciembre de 2008

Aún no finalizó la obra de TTG/SAST




Como en sucesivas oportunidades Aeropuertos de Salta informó y advirtió sobre el retraso en cuanto a las obras del Aeropuerto "Gral. Mosconi"/Tartagal, en este caso sin saber los motivos del NO inicio de obra en el sector la avenida de acceso nos limitamos a informar tal situación.

Asi mismo se intenatrá averiguar los motivos de dicho incumplimiento de los plazos contractuales, ya que no soló se venció dicho plazo para entrega de obra, sino que una de las partes más importantes del contrato no fue ejecutado (Avenida de Acceso), incluso tras haber pasado el 4 de Diciembre, fecha que el intendente de Tartagal Sergio Leavy refirió como elegida para la inauguración.

Recordemos que en los últimos días se hicieron presente por Tartagal y la zona el Gobernador y el Vicegobernador, pero no dieron ningún comunicado respecto a este tema.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Vuelos clandestinos

de LA GACETA (Tucumán)

Secuestran casi 300 kilos de cocaína que trasladaban en una avioneta

El operativo se concretó en una localidad de Santiago del Estero. Dos hombres fueron detenidos.



ESCONDIDOS. Los gendarmes se ocultaron a metros de la ruta 37 para detener a los hombres que transportaban la droga en una avioneta.



BUENOS AIRES.- Gendarmería Nacional secuestró 297 kilogramos de cocaína y detuvo a dos hombres de nacionalidad boliviana que ocupaban una avioneta, cuando aterrizaban sobre la ruta provincial 37, en Santiago del Estero.

Con la colaboración del personal de inteligencia e investigaciones de la provincia de Salta se coordinó el operativo que desarticuló, anoche, parte de una banda que introducía droga al país.Los uniformados esperaron escondidos a metros de la ruta, cerca de la localidad de Nueva Esperanza, donde observaron cuando el avión Cesna descendía. Los dos detenidos quedaron a cargo del Juzgado Federal Subrogante de Santiago del Estero. (DyN)


El operativo se llevó a cabo en cercanías de Nueva Esperanza, localidad santiagueña próxima a la provincia de Salta.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Sin autorización

Hola gente como están?, les cuento que un amigo de Chile con conocidos en el aeropuerto Cerro Moreno (SCFA - Antofagasta), me confirmó que Aerochaco no fue autorizado por las autoridades correspondientes - DGAC Chile, para cubrir la ruta entre Salta y Antofagasta uniendo Argentina con el país chileno. Cómo causa se conoce, que dicha respuesta negativa a la nueva aerolínea chaqueña se debió a la aeronave que realizaría el trayecto (un MD-87) ya que actualemtne el país vecino está buscando que las aeronaves que recorran sus cielos sean lo menos contaminante posible. A la espera de recibir más información, los saludo! Foto copyright de Matías Rivero.


Agustín.

martes, 2 de diciembre de 2008

Comenzaría la venta de pasajes de Aerochaco

La página web de la compañia ha sido modificada, y ahora se muestran los primeros destinos que unirá esta nueva línea áerea. Cabe destacar que el 0810-345-CHACO donde se atiende para información y ventas, aún no es respondido de manera personalizada por un operador por lo que hay que dejar un mesaje luego de la señal. Aparentemente la ruta que uniría nuestra ciudad de Salta con Antofagasta, comenzaría a ser operada desde el año 2009. Saludos!

RUTAS
.
BUENOS AIRES - RESISTENCIA
RESISTENCIA - BUENOS AIRES
CORDOBA - RESISTENCIA
POSADAS - RESISTENCIA
RESISTENCIA - POSADAS
POSADAS - PTO IGUAZU
PTO - IGUAZU - POSADAS
PTE R. S. PEÑA - RESISTENCIA

Horarios.
Partidas desde BUENOS AIRES con destino RESISTENCIA:
DIA DESTINO SALIDA LLEGADA VUELO
Lunes Resistencia 9:40 11:05 VM7612
Martes Resistencia 7:30 8:55 VM7604
Martes Resistencia 20:55 22:20 VM7676
Miércoles Resistencia 9:40 11:05 VM7612
Jueves Resistencia 9:40 11:05 VM7612
Viernes Resistencia 20:55 22:20 VM7676
Viernes Resistencia 7:30 8:55 VM7606
Domingo Resistencia 20:55 22:20 VM7676
Partidas desde CORDOBA con destino RESISTENCIA:
DIA DESTINO SALIDA LLEGADA VUELO
Martes Resistencia 11:30 13:10 VM7626
Viernes Resistencia 11:30 13:10 VM7626
Partidas desde POSADAS con destino RESISTENCIA:
DIA DESTINO SALIDA LLEGADA VUELO
Lunes Resistencia 20:30 21:00 VM7870
Jueves Resistencia* 9:20 11:30 VM7830
* Escala en Puerto Iguazú
Partidas desde POSADAS con destino PUERTO IGUAZU:
Jueves Puerto Iguazú 9:20 10:00 VM7830
Partidas desde PUERTO IGUAZU con destino RESISTENCIA:
DIA DESTINO SALIDA LLEGADA VUELO
Lunes Resistencia* 19:35 21:00 VM7870
Jueves Resistencia 10:15 11:30 VM7830
* Escala en Posadas
Partidas desde PUERTO IGUAZU con destino POSADAS:
Lunes Puerto Iguazú 19:35 20:15 VM7870
Partidas desde PTE R. SAENZ PEÑA con destino RESISTENCIA:
DIA DESTINO SALIDA LLEGADA VUELO
Lunes Resistencia 6:45 7:15 VM7822
Miércoles Resistencia 6:45 7:15 VM7822
Viernes Resistencia 23:20 23:50 VM7884
Partidas desde RESISTENCIA con destino BUENOS AIRES:
DIA DESTINO SALIDA LLEGADA VUELO
Lunes Buenos Aires 7:30 8:55 VM7611
Lunes Buenos Aires 18:45 20:10 VM7675
Martes Buenos Aires 18:45 20:10 VM7609
Miércoles Buenos Aires 18:45 20:10 VM7675
MIércoles Buenos Aires 7:30 8:55 VM7611
Jueves Buenos Aires 18:45 20:10 VM7675
Viernes Buenos Aires 18:45 20:10 VM7675
Sábado Buenos Aires 7:30 8:55 VM7611
Partidas desde RESISTENCIA con destino CORDOBA:
DIA DESTINO SALIDA LLEGADA VUELO
Lunes Córdoba 9:10 11:00 VM7625
Partidas desde RESISTENCIA con destino R. SAENZ PEÑA:
DIA DESTINO SALIDA LLEGADA VUELO
Lunes R. Sáenz Peña 6:00 6:30 VM7821
Martes R. Sáenz Peña 22:35 23:05 VM7883
Viernes R. Sáenz Peña 22:35 23:05 VM7883

Agustín.