viernes, 12 de diciembre de 2008

Mejor no hablar de ciertas cosas



Ayer Jueves 11, el gobernador Urtubey y el vicegobernador Andrés Zottos inauguraron obras en la ciudad de Tartagal. Entre ellas el nuevo Centro Cívico, cajero automático en Villa Saavedra y entregas de indumentaria y vehículos policiales, de escrituras y llaves para pobladores de la zona y de órdenes de compra para equipos de computación en dos escuelas técnicas.

Sin embargo, sobre la obra del aeropuerto nuevamente se volvió a omitir cualquier cominicado, teniendo en cuentra que ambas autoridades provinciales solo dieron notas a la prensa de manera informal y fugaz. Solamente se sabe que en los próximos días se habilitaran 1600 metros de pista según dijo Zottos en una reciente visita al Centro Empresario Tartagal. Es decir ni siquiera la pista está finalizada.

Este próximo Lunes 15 de Dicimbre ambas autoridades se harán presentes nuevamente en la zona, pero esta vez en la vecina localidad de Gral. Mosconi. Ojalá esta sea la oportunidad para saber algo más acerca de esta obra que nos incumbe, entre ellos, los motivos de la demora.

No hay comentarios: