domingo, 20 de junio de 2010

Se presentó el CRJ900 de Andes

Hola, acá dejo la nota de la presentación del CRJ900 de Andes Líneas Aéreas. La nota es del sitio del Gobierno de Salta.

Presentaron el nuevo avión de la empresa Andes

“Este es un claro ejemplo de cómo se puede articular el sector privado y el público”, manifestó el gobernador Urtubey en la ceremonia de incorporación del primero de dos aviones Bombardier CRJ 900 de nueva generación.


El Gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la ceremonia de incorporación, por parte de la empresa Andes Líneas Aéreas, del primero de dos aviones Bombardier CRJ 900 de nueva generación.

Con una bendición religiosa dio inicio el acto en el que se puso en funcionamiento el avión, que posee una capacidad de 90 pasajeros. La aeronave, producida por Bombardier Comercial Aircraft de Canadá, recorrerá la ruta Salta – Buenos Aires – Puerto Madryn.

En el encuentro estuvo presente el director comercial de Andes, Horacio Preneste quien agradeció a la provincia y al gobernador Urtubey por haber confiado en el proyecto de la empresa y dijo “estamos a punto de cumplir 4 años volando, y Salta fue la primera provincia que nos acompañó y depositó su confianza en nosotros. Esto nos obliga a mejorar la calidad del servicio, por eso hoy estamos poniendo a disposición de nuestros amigos un nuevo avión” y finalizó diciendo “hemos superado los 500 mil pasajeros en actividad regular en la ruta a Salta”.

En tal sentido Urtubey manifestó “este es un claro ejemplo de cómo se puede articular el sector privado y el público, se puede fijar políticas de trabajo para profundizarlas y avanzar aún más”.

Además el mandatario provincial agregó que “esta línea aérea nos brinda nuevos destinos, lo que significa una apertura de desarrollo económico, y buscar nuevas oportunidades de negocios. “Por eso vamos a seguir trabajando codo a codo para garantizar mayores resultados en suelo salteño y que lo puedan hacer empresas de nuestro país”.

La nueva máquina es más pequeña que las que ya están en servicio, es más confortable y con mayores parámetros de seguridad. El acto culminó con un recorrido y paseo en el avión.

Estuvieron presentes el ministro de turismo y cultura, Federico Posadas; el ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi; el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el ministro de Educación Leopoldo Van Cauwlaert; el subsecretario de Promoción y Desarrollo, Fernando García Soria; el coordinador general del Ministerio de Finanzas, Marcelo Cil; el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli; el presidente de la Cámara de Turismo, Eduardo Levín; el ministro de Turismo y Cultura de Córdoba, Gustavo Santos; el secretario de Turismo de Jujuy, Jorge Noccetti; el gerente general de Andes, Miguel Ziadi; el presidente de Andes, Héctor Bonfer; el director comercial de Andes, Horacio Preneste.

Agustín.

2 comentarios:

Franco dijo...

Te recomiendo que amplies un poco la letra del blog ;(

Agustín dijo...

listo :)