miércoles, 23 de junio de 2010

Presentación Oficial vuelos SLA-MDZ SLA-BRC SLA-IGR por AR-AU

Les dejo la nota de Aero Latin News, que habla sobre la presentación oficial de los vuelos de Aerolíneas Argentina - Austral, que unirán el Martín M. de Güemes con las ciudades de Mendoza, Bariloche e Iguazú. Saludos,

Lanzan nueva ruta de Aerolíneas Argentinas en el norte del país
Aerolineas Argentinas launches new route in the north of the country


La empresa Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha a mediados de agosto una nueva ruta de cabotaje denominada "Corredor Norte", que desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, unirá los destinos Iguazú-Salta-Mendoza y Bariloche.

Este corredor comenzará el 18 de agosto próximo, con cuatro frecuencias semanales, dos con inicio de operación hacia Iguazú y dos hacia Bariloche, los miércoles y sábados.

La presentación oficial de la nueva ruta de cabotaje se realizará hoy a partir de las 17.30 en la sede central de Aerolíneas Argentinas, Bouchard 547, Capital Federal. Participarán de la misma el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y los secretarios de Turismo de las provincias de Misiones, Salta, Mendoza y Río Negro.

Agustín.

No hay comentarios: