martes, 5 de mayo de 2009

INFOGRAFÍA DGAC - ACTUALIDAD

Hola, gente! Acá actualizando desde Santiago de Chile con infografía que cordialmente me cedió un compatriota de nuestra Salta: Raúl Pereyra - Piloto Privado de Avión y de Planeador, y que ahora también está viviendo en esta misma capital del país trasandino. En las expectaculares imágenes podemos observar la alguna parte de la flota moderna y completisima que posee la Dirección General de Aeronaútica Civil de la Provincia de Salta, destacandose entre otros la reciente incorporación de un Piper PA-34 Seneca II que sirve para vuelos y traslados y que ya esta con los colores de la dirección el Mike Papa Juliet. Entre otros podemos ver un moderno Learjet 31A que estuvo de visita y que se alojó en el hangar mayo; y posteriormente otras del ya conocido Cessna Citation X CC - Charlie Sierra Papa matriculado acá en Chile. Espero disfruten de las fotos y nos estamos viendo la próxima! Está bueno ver que el actual gobernador refortaleció la flota que se venia viendo, incorporando un Lear 45xr mas, otro Bell y un Piper, exlcluyendo a la Lear 31A. Saludos y un cordial agradecimiento a Raúl Pereyra por este aporte.







Agustín.

10 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Wao!! que fotitos, en espeical la primera. Muy buenas Raúl.
Que buena la incorporacion del Beech. Se lo ve muy lindo.
Lo raro es que nunca dan noticias desde la gobernacion sobre estas incorporaciones.

Saludos desde Argentina Tobby, espero que todo ande bien por allá.

Agustín dijo...

Bien está interesante vivir en SCL, extrañando SLA pero acostumbrandome jaja! En un próximo post pondré como complemento otras que me pasó sobre el nuevo Lear 45xr que hay tanto desde afuera como en la cabina con todos los paneles encendidos. Saludos

Ima dijo...

Buenísimo el Post Tobby, que bueno es saber que esos aviones están acá.

Saludos, y seguí posteando buenas infos sobre SLA.

Anónimo dijo...

K buenas fotos loco! es la primera vez que entró al blog y la verdad esta completisimo no tenia ni idea de lo fuerte que está salta en materia aeronautica, aca en baires es como que solo se ven y esta englobado lo de aqui, por eso me da gusto descubrir una provincia que tiene muy buenos aviones, me recuerdo cuando viaje una vez en dinar y estaban remodelando el aeropuerto antes era chiquito y ahora poderosa bestia, saludos a los que los mantienen y ahora tienen un adicto mas. Johnatan

Anónimo dijo...

Me quede sorprendido de la flota de Salta, averi si un día podes y pone mas fotos así los conocemos, personalmente cuando estuve en USA conoci la fabrica de lear y el 45 xr, y ahora esta en el pais jojo! espero las proximas fotos, un abrazo. Juan Racedo

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS, ESTARIA BUENISIMO SI CONSEGUIS UNAS FOTOS DE AFUERA PARA QUE NOS DEMOS UNA IDEA DE LA ESTRUCTURA, MUY BUEN BLOG, MARCOS CHAILE

Sergio Berdyszak dijo...

hola, El LV-MPJ, no es un Beech, es un Piper PA-34 Seneca II, saludos y felicitaciones por la s fotos

Agustín dijo...

Gracias Sergio, ahora modifico la info, saludos

AeropuertosdeSalta dijo...

GRACIA SA TODOS POR LOS MENSAJES: Ima, Johnatan, Juan Racedo, MARCOS CHAILE, Sergio Berdyszak.-
Bastantes para ser solo un post.
A Tobby y a mi, nos alegra mucho que participen y den su punto de vista.

Johnatan, la verdad que incluso nosotros dos (Tobby y yo) que venimos siguiendo desde hace varioas años a la DGAC Salta estamos sorprendidos de como se afianzaron. Estos tipos parecen ser bien organizados. Al menos las instalaciones son una pinturita, ni hablar de los aviones.
Aplaudo, que tengan sus propios ingresos y creo que se mantienen solos los gastos rutinatios.
Aunque no soy para nada romerista, el que le dio un fuerte impulso fue Romero, y ahora Urtubet parece que también le esta dando importancia. Muy bien por los dos.

Juan, proximamente vamos a hacer un post especial con las 6 aeronaves de la provincia. hay que actualizar el inventario jeje.

Marcos, seguramente que en este blog encontraras algunas fotos desde afuera y otras desde adentro de la DGAC Salta. Igual prometo subir otras.

GRACIA A TODOS POR LAS FELICITACIONES.

Saludos.

Anónimo dijo...

disculpen el entrometimiento muchachos, pero el PA-34 Seneca II no pertenece a la DGAC, sino que en realidad es propiedad del vice-presidente del Aeroclub Salta, Sebastian Adamo que cuando le hizo un overhaul, lo pinto con los colores de la DGAC en forma de agradecimiento por todo lo que habian hecho por el alli.. Espero no haber molestado a nadie con el comentario!! muy pero muy bueno el blog che sigan asi!

Saludos! Juan Muñoz