miércoles, 6 de mayo de 2009

Recepcion de donaciones

URTUBEY RECIBIO EN BUENOS AIRES DONACIONES PARA TARTAGAL

El Gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este miércoles, en Buenos Aires, las donaciones obtenidas a través de una campaña organizada por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, destinadas a los damnificados por el alud en Tartagal. Al acto, que se realizó en Casa de Salta, asistió el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli.



El Gobernador Urtubey junto a su par de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Más de diez mil platos serán distribuidos entre las familias y comedores de Tartagal. La vajilla se recaudó en el recital que brindó el grupo Los Fabulosos Cadillacs el pasado 19 de abril.
Para acceder al recital se había fijado la cantidad de seis platos nuevos por persona a cambio de una entrada. Salta agradece una vez más a todos los argentinos que colaboraron con el pueblo de Tartagal.

[nota Gobierno de Salta]

Quiero destacar todas las colaboraciones recibidas por el país entero hacia mi querida Tartagal, más allá que yo no haya sido afectado siento una inmensa gratitud, es por eso que teniendo la posibilidad de hacerlo a través de este blog quiero extender la gratitud y alivio que deben sentir los afectados.

Además, publiqué esta nota por motivos aeronauticos, ya que supongo que tal cual como vinieron sucediendo los hechos, estos elementos serán trasladados a la provincia a través los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral, Andes y LAN Airlines. A quienes también agradezco.-

-----------------

Se realizará los días 23 y 24 de este mes.
Todo listo para el festival de la cultura nativa
Jorge Rojas y varios artistas serán los encargados de darle color a este encuentro en Santa Victoria Este.

[nota de El Tribuno]

Es posible que se registren movimientos de aeronaves hacia esa localidad, ya que es seguro que se trasladen hacia allí autoridades ó artistas (aunque por lo que sé los artistas prefieren hacerla mas gauchamente e ir por el camino de tierra).

Recordemos que para el festival TriChaco, que organiza el Chaqueño Palavecino, oriundo de un paraje cercano esa localidad fue el Vicepresidente Cobos además de otras figuras políticas en otras ediciones.

Supongo que para este festival organizado por Jorge Rojas, oriundo de esta misma localidad, van a ir funcionarios del ambito turístico.-

No hay comentarios: