jueves, 12 de marzo de 2009

Pluna analiza Salta, Tucumán, Neuquen y Trelew


MONTEVIDEO (CÓDIGO AÉREO) - El Gerente General de Pluna, Matías Campiani, la empresa mantiene su interés en volar a Salta, Tucumán, Neuquen y Trelew, además de mantener sus frecuencias a Bariloche, Córdoba y Buenos Aires.


"Este año y 2010 pondremos énfasis es en la región. Tenemos que asegurarnos estar haciendo eso bien, que la empresa sea rentable en lo regional, antes de pensar en otras expansiones", explicó el directivo.


En la actualidad, Pluna vuela a Río, Curitiba, San Pablo y Florinópolis en Brasil, sumará dentro de poco Porto Alegre (ver aparte) y quiere alcanzar Brasilia y Belho Horizonte, según explicó Campiani.


Según, explicó, el acento será crece en la región, no fuera de ella. Por eso descartó volver a la ruta Montevideo-Madrid. "Por ahora no, tenemos un compromiso de revaluar el vuelo a Madrid dentro de un año. Eso fue parte del acuerdo que logramos con el gobierno, así que lo vamos a evaluar, pero por ahora queremos poner el foco en el negocio regional", aseguró.


Recordemos que tiempo atrás también se hablo de esto(ver link), y de la aerolínea regional para conexiones interprovinciales (ver link),como también se habló de conectar con Andes Salta con Córdoba, con Leal Salta con Cuzco, con Aerochaco Salta con Antofagasta, conectar conectar conectar y van...

No hay comentarios: