lunes, 3 de noviembre de 2008

ANDES LV-BEP en SAEZ

Hola gente, como va? Acá les traigo unas fotos exclusivas de Matías Rivero, un amigo que está estudiando para Tripulante de Cabina y que cuando realizó sus practicas en SAEZ, logró fotografiar al MD82 LV-BEP de Andes que hasta hace un tiempo cubría la ruta SAL-BUE-SAL.
Aparentemente, hay tres explicaciones del porque esta aeronave estaría casi desarmada en EZE, la primera indicaría que se encontraría a la espera de un chequeo para ponerlo a punto para la temporada de verano para cubrir la rutas de los charter que se realizarían desde el NOA hacía puntos turísticos de Brasil; la segunda habla sobre la posible devolución del MD; y una tercera de que se estaría usando de respuesto para los otros dos que están volando (hablamos del BNI y BHF), la duda está en que se hará como decisión final, ya que se cuenta con pocos aviones y se quieren incrementar los destinos de la compañia. (Todas las fotos tienen Copyright de Matías Rivero.)






Como dato de interés, quiero comentarles que durante este fin de semana la compañia DINAR S.A. ha estado promocionando en el diario El Tribuno, vuelos a Brasil durante el verano en ANDES (noticia que trataremos proximamente en otro post). Espero disfruten mucho de las fotos, y nos vemos la próxima!
Agustín.

2 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Ecelentes fotos Tobby y muy buena info la del post anterior. aparentenmente en Salta habrian aterrizado los F-5 Tiger, segun lo que dice la nota.
También queria comentar que Andes habria adquirido un cuarto MD, para hacer los vuelos charter programados desde Cordoba y BsAs a Brasil.
Saludos.

AeropuertosdeSalta dijo...

Bueno despues de hacer el comentario precedente, lei el comentario anonimo correspondiente al post sobre el aterrizaje de los cazas chilenos en Salta.
Eran 6 Northrop F-5 Tiger, que venian con un 707 cisterna. Al fallar la válvula de repostaje en vuelo, los aviones tuvieron que repostar en Salta y no en aire como estaba planeado.
El 707 aterrizó en Asunción para reparar la avería.
Una pena que no conozcamos nuestro lector anónimo. Pero igual Gracias!
saludos.