jueves, 7 de mayo de 2009

Interés brasilero en importar productos salteños

Interés brasilero en importar productos salteños

Durante la cena (de empresarios que acurdieron a San Pablo) se destacaron los contactos logrados en Brasil. Temet es una de las compañías que logró hacer negocios: la firma First Wave Brasil se mostraron interesados en realizar exportaciones de la empresa salteña TEMET.

First Wave Brasil ofrece repuestos y componentes aeronáuticos, distribuye químicos, lubricantes y pinturas a la industria de la aviación. Es considerada como el proveedor número uno del mundo del mercado aeronáutico y está interesada en exportar a Estados Unidos y Canadá, productos como fuentes de alimentación para aviones y helicópteros de la empresa salteña TEMET.


Recordemos que desde este blog ya habiamos hecho un informe sobre esta empresa salteña. En esa oportunidad también se hacia referencia a la exportación de productos hacia la vecina Bolivia.
Desde este blog consideramos que TEMET es un granito grande de arena que la provincia aporta a la industria aeronáutica nacional y siempre vamos a estar difundiendo los pasos que dé esta empresa.

No hay comentarios: