jueves, 23 de mayo de 2013

A-4 de Fuerza Aérea sobrevolarán Santa Victoria Este

Por los actos centrales del 25 de Mayo en la provincia, los aviones de combate basados en Santiago del Estero por el operativo Escudo Norte, volarán hasta Santa Victoria Este donde el gobierno salteño desarrollará los actos patrios. 

Seguramente realizarán vuelos en formación tipicos de exhibición en actos patrios, pero esta vez en vez de ser en una gran capital, será en un rincón donde nuestro país se encuentra con Bolivia y Paraguay.

Desconocemos el número de aviones que se harán presente, dado que ese mismo día algunos de estos modelos se presentarán en el Show Aéreo en las Termas de Río Hondo, Sgo. del Estero. (www.congresosantiago.com/# ).  
Se aclaró que el paso se concretará si las condiciones climáticas son óptimas. Además es muy probable que en el Aeropuerto Gral. Mosconi/Tartagal también se hagan presente para la recarga de combustible, dado que allí existe una aeroplanta YPF.

Una sección de A-4 de Fuerza Aérea Argentina volará en Santa Victoria, capital de Salta por el 25 de Mayo.

Los A4-AR poseen autonomia de 620Km sin tanques externos y  3220Km con tanques externos. Por lo tanto, dependiendo en que configuración viajen, puede ser que hagan escala tecnica en Tartagal. O viajar directamente a Santa victoria Este.

 Fuente: Salta.gov.ar

No hay comentarios: