lunes, 9 de abril de 2012

Crisis Aerosur: El Gobierno de Salta se interesó por los salteños varados

El Gobierno de Salta se interesó por los salteños varados en Santa Cruz de la Sierra

Desde la compañía le ratificaron a la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, que son 110 los pasajeros varados en Santa Cruz, y unos 70 aproximadamente en Salta
[nota de El Intransigente] [nota de Salta.gov.ar]



SALTA.- El secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Salta, José Ramírez, se comunicó esta tarde con el gerente regional de la empresa Aerosur, Diergo Urioste, quien confirmó que los salteños varados en Santa Cruz de la Sierra por una reprogramación de vuelos están en perfectas condiciones.

Urioste le informó al funcionario que por problemas operativos en el vuelo Salta - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Aerosur decidió reprogramar el vuelo hacia la Provincia de Salta para el mañana martes 10, a las 14; mientras que la salida de Salta con destino a Santa Cruz está prevista a las 15.

Desde la compañía le ratificaron a la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, que son 110 los pasajeros varados en Santa Cruz, y unos 70 aproximadamente en Salta, entre ellos argentinos y bolivianos.

"Le mostramos nuestra preocupación al gerente y nuestro interés en conocer cual es la situación de los pasajeros", señaló Ramírez y agregó que Urioste le confirmó que "están todos en perfectas condiciones, alojados en hoteles y con alimentos a cargo de la empresa".

1 comentario:

Camila dijo...

Por lo que tengo entendido a la gente varada, se le va a disponer de los hoteles en salta para que puedan pasar la noche. No sé si lo mismo va a ocurrir en suelo boliviano