domingo, 22 de noviembre de 2009

Leal despega y conecta Salta con multiples destinos

Estos vuelos, anunciados en la ciudad de Salta hace casi un mes, están siendo difundidos en Tucumán, ciudad desde donde iniciarian las rutascon escala en nuestra capital.

Los destinos son:
Mar del Plata
Iquique (Chile)
Florianopolis (Brasil)
Porto Seguro (Brasil)
Salvador, Bahia (Brasil)



---------------------------------------------------
29/oct/2009

Vuelos charters de excelencia desde Salta

Marcos Levín presentó un servicio que se suma en Salta para la comodidad de los que viajan.

El día Jueves 29 de Octubre, el empresario Marcos Levín comunicó un nuevo proyecto. Una propuesta innovadora, un servicio más que se suma en Salta para la comodidad y placer de los que viajan. Se trata de una nueva inciativa para nuestra ciudad, en lo que a transporte y calidad de servicio se refiere.

Un avión realizará vuelos charters saliendo desde el Aeropuerto de Salta Martín Miguel de Guemes. Esto representa una novedosa propuesta para quienes elijan estos destinos, sin necesidad de moverse de nuestra provincia y también para las provincias vecinas quienes tendrán esta opción más cercana.

El operador responsable de estos viajes será la agencia de Turismo Tastil y los viajes comenzarán a realizarse a partir de Diciembre.

Agencia de Turismo:

Tastil . Caseros 468. Salta ( 4400) Te. 0387- 4311223.

Buenos Aires. Córdoba 632 - 4i. Cap. Federal ( 1054) Tel 011- 43228899

Email: tastilviajes@arnet.com.ar/ www.turismotastil.com.ar


* Agencias en donde puede adquirir su pasaje

Abaco Turismo
Turismo Ale
Apacheta Viajes
Saltur
Guadalquivir Turismo
Artesan
Aliar Viajes
Colonial Turismo
Clever Tours
Turisand
Sagta

(ver contacto con Agencias)

[nota de El Intransigente]

----------------------------------------------------


RUTAS

MDQ: Desde este blog suponemos que por cuestiones operativas, el vuelo a Mar del Plata partirá desde Salta, con escala en la vecina provincia.

Código compartido: También se habla de un código compartido con Andes Líneas Aéreas en el vuelo a Florianópolis. De lo contrario ambas aerolíneas salteñas competirán de forma directa en esta ruta.

1 comentario:

Agustín dijo...

Excelente noticia, porque de esta manera por ejemplo habrá otra alternativa para volar a IQQ y una nueva posibilidad para volar a otros lugares turísticos, ojála esta realidad con el paso del tiempo se transformé en una diaria y no solo en temporada vacacional. Saludos