lunes, 23 de marzo de 2009

Noticias varias

Los organizadores de la Adventure Sports Fair toman imágenes de Salta Fueron recibidos en la sala VIP del Aeropuerto Int. "Gral. Güemes"


[salta.gov.ar]

Los organizadores de la Adventure Sports Fair, la feria de Turismo de Aventura más importante de Sudamérica, recorren la provincia para tomar las imágenes que en septiembre se mostrarán en San Pablo, en una nueva edición de la muestra.


El grupo de periodistas, camarógrafos, publicistas y modelos brasileños, encabezados por Eric Henderson y Sergio Franco encabezan, arribó el sábado pasado a esta ciudad y visitaron algunos puntos de la Capital. Ayer viajaron a Cachi y luego tienen previsto visitar La Poma, San Antonio de los Cobres y en los principales salares del departamento Los Andes.

En el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes los brasileros fueron recibidos por el vicepresidente de Asociación Argentina de Eco Turismo y Turismo de Aventura, Fernando Escudero, y por representantes de la Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo de Aventura de Salta.


La noche del sábado, la delegación de Brasil fue agasajada por las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura con una comida criolla en la Casona del Molino.

Los organizadores de esta feria que congrega a 60.000 personas cada año, se mostraron muy interesados por la nueva frecuencia de Andes Líneas Aèreas, Salta-Cataratas, ya que creen que será el trampolín para los turistas de San Pablo comiencen a pensar en Salta como una alternativa valedera.


La feria de Turismo de Aventura más importante del mundo, que se llevará a cabo entre 10 y el 13 de setiembre del año en curso



----------------



Misión empresarial a Brasil: Posibles negocios industriales en aeronáutica.

Entre otras declaraciones, el presidente de ProSalta Dante Apaza al regreso del viaje a San Pablo, destacó que la empresa Temet, que fabrica arrancadores de aviones, se contactó con la brasilera EMBRAER, una de las mayores compañías del mundo dedicada a la fabricación de aviones.


Sobre esta empresa salteña, ya se había publicado un post anteriormente (ver link).

--------------


Los Pumas en Salta


El 13 de Junio jugarán su única presentación en el país en el Estadio Martearena de Salta capital, el seleccionado argentino de rugby contra su par inglés.
La llegada de ambos seleccionados está prevista para el lunes 8 de junio en vuelos diferentes, incluso cabe la posibilidad de que Inglaterra adelante para el domingo 7 de junio su llegada para una mejor ambientación.


---------------


AYER EL BLOG CUMPLIO UN AÑO: Mañana post aniversario. Gracias a todos!

No hay comentarios: