miércoles, 11 de febrero de 2009

La Presidente viaja a Tartagal

El Boeing 757
Presidencial, matricula T-01.

El Fokker F-28 Fellowship presidencial, de matricula T-03.

En la pagina de la gobernación se informa que partirá directamente desde Buenos Aires hacia Tartagal, sería en el Tango 01. Luego el Gobernador, que en estos momentos se encuentra en capital, viajará al norte salteño para encontrarse con ella.


Por otro lado, el Tango 03, que ayer aterrizó en Salta, y otros de Fuerza Aérea estarían volando también hacia Tartagal.


En caso de ser asi, este sería un día histórico en el aeropuerto de Taratagal. Sería la primera vez que el Tango 01 "Viergen de Luján"aterriza allí (o un Boeing 757) incluso teniendo en cuenta la presencia de otras aeronaves.
No tengo registros de que alguno de los secundarios, como el Tango 03, aterrizó antes en TTG/SAST. Igualmente sería historico que el Tango 10, el Tango 03 y el Tango 01 esten allí.

Creo que el porte de estas aeronaves, más las que ya se encuentran allí en Tartagal, saturarán el aeropuerto local. Por lo que dudo que se mantengan todo el tiempo allí. Quizás alguna regrese a Salta capital u Orán.


Otro analisis posible sería que la presidenta haya arribado a Salta capital en el Tango 01, y junto al gobernador se trasladen en un avión más pequeño, como el Tango 03 hacia Tartagal.

No hay comentarios: