domingo, 14 de septiembre de 2008

Fernando Lugo visitó Salta

El presidente de Paraguay, inició su visita oficial a Salta, cuando arribó esta mañana al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, junto al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.
A su arribo al aeropuerto salteño, el presidente Lugo recibio los honores correspondientes a su investidura, a cargo de la custodia oficial integrada por los Gauchos de Güemes. Así se inició la visita oficial del primer mandatario paraguayo a Salta, para participar de la segunda misa estacional del Triduo de Pontificales, dedicada a la Exaltación de la Santa Cruz.
El vicegobernador Andrés Zottos y el intendente de la Capital Miguel Angel Isa dieron la bienvenida a los mandatarios en la puerta de ingreso de la Dirección General de Aviación Civil. Luego se trasladaron a la Catedral Basílica para tomar parte del oficio religioso.
Agustín

1 comentario:

Charlie Foxtrot dijo...

HOLA COMO ESTAS QUERIA MANDARTE UN ARTICULO QUE ENCONTRE SOBRE AEROCHACO SI QUERES PUBLICALO (YO YA LO PUBLIQUE EN MI BLOG POR LAS DUDAS) ESPEREMOS VER LA EMPRESA PRONTO EN EL AIRE. UN ABRAZO

La línea aérea Aerochaco, propiedad del gobierno de la provincia de Chaco, comenzará a operar en octubre con vuelos que conectarán ese estado norteño con la Ciudad de Buenos Aires, Chile y Brasil. El gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, dijo que la compañía aérea está en condiciones de "ser la base del corredor bioceánico que une a la ciudad chilena de Antofagasta con la brasileña Sao Paulo".
Aerochaco fue una línea aérea creada por el Estado chaqueño en la década de 1970 y comunicaba ciudades del norte, centro y este de Argentina. Luego paso a llamarse ALFA (Aerolinea Federal Argentina).Aparentemente sera gestionada por el grupo Macri. El proyecto actual contempla la utilización de dos aviones para 112 pasajeros y otros de 19 pasajeros.