martes, 29 de julio de 2008

Cristina Fernández llegó a Salta

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner llegó hoy a las 12.50 a suelo salteño junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo.
A bordo de una aeronave oficial, Gulfstream 550, la mandataria llegó al sector de la Dirección de Aviación Civil del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, donde fue recibida por el gobernador Juan Manuel Urtubey, la Guardia de Honor de Casa de Gobierno y una formación de Infernales.
Luego de los saludos oficiales, las autoridades se trasladaron al helipuerto de Aviación Civil, donde un helicóptero de la Provincia de Santiago del Estero (prestado debido a que el helicóptero Bell 412EP de la Provincia de Salta se encuentra en mantenimiento), los transportó hacia la ciudad de General Güemes donde participaron del acto de habilitación de una nueva turbina en la Central Térmica Güemes.
En la oportunidad, hablaron el gobernador Urtubey y la Presidenta, tras lo cual la primera mandataria retornó nuevamente en helicóptero hacia el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes donde se embarcó en el avión Gulfstream 550 a las 14.20 para partir nuevamente a la Capital Federal.


2 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Excelente cobertura Tobby!!

EmmanuelCBA1 dijo...

Si la llegas a ver "cristinita" decile que mande la plata que tiene que mandar para nuestra olvidada Cordoba....
A lo mejor no prendio en el dia la TV y no vio que nos estan quemando la ciudad porque esta jugando a las bochas o esta en la peluqueria poniendose sus costosas extenciones..