jueves, 26 de junio de 2008

SKY AIRLINES A SALTA EN JULIO




SANTIADO DE CHILE (CÓDIGO AÉREO) - Como ocurrió el verano con las Cataratas del Iguazú, Sky Airlines realizará durante julio una serie de vuelos charters a Salta con el fin de aprovechar el fuerte flujo de turismo que han en el norte chileno hacia el norte argentino.


Debido al gran éxito del charter realizado para el 1 de mayo, Sky Airline apuesta a charters, con escala en Antofagasta, hacia Salta. Las salidas están programadas para los días 7, 10, 14, 17, 21, 24 y 28 de julio y los vuelos se harán de noche de manera de aprovechar al máximo la estadía en la Argentina.


El programa incluye el pasaje aéreo desde Antofagasta a Salta ida y regreso, los traslados de entrada y salida en Salta, las 3 ó 4 noches de alojamiento según la elección del programa, los desayunos, una cena en el restauran "Vagón de Cola" y una visita panorámica a la ciudad de Salta.


De esta forma, la empresa comienza a realizar, por segunda vez, vuelos a territorio argentino, luego de haber recibido autorización la semana pasada para volar a Córdoba, con escala en Mendoza y destino final Santiago de Chile.

3 comentarios:

Agustín dijo...

hola, buenasn oches me gustaría contactarme con vos, soy de salta, tenes msn? saludos

AeropuertosdeSalta dijo...

tobby51 pasame el tuyo y t agrego. Por fin un salteño jejeje.

Agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.