sábado, 17 de mayo de 2008

ESPECTACULAR VIDEO DE AEROAPLICADORES EN TARTAGAL

Siempre se dice que los pilotos aeroaplicadores son personas o pilotos muy osados, pero asi como una imagen vale mas que mil palabras para explicar esto, que mejor que ver un video grabado por uno de ellos para tratar de vivir en carne propia este espiritu temerario.

A continuación les presento un espectacular video subido a youtube por Alejandro Luitén, el córdobes que realiza estos trabajo para ARPPHA en la ciudad de Tartagal, y quien muy amablemente me invitó el año pasado a ver los aviones.

Lamentablemente no pude subir ninguna de esas fotos de aquella invitación a la que fui gustosamente y que aprovecho para agradecer, pues quedaron en Tartagal.
ARPPHA como ya había posteado en el blog anterior, trabaja con un avión en el Aeropuerto "Mosconi" y en epocas intensas un modelo identico es acercado desde Tucumán para apoyar en la campaña. Aqui se ve a los dos AIR TRACTOR 500 trabajando en simultáneo.



1 comentario:

Jorge K: dijo...

"Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires".
Es importante que los pilotos de Salta sepan que en Buenos Aires hay una compañía de seguros de vida (de origen norteamericano) que tiene los mejores seguros de vida, salud y ahorro diseñados especialmente para aeroaplicadores y pilotos en general. Si alguno tiene interés, puede consultarme o ver en la página de la Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires, entre cuyos socios tengo varios clientes.
Gracias. JORGE K.