lunes, 28 de abril de 2008

HUGHES 500 en SALTA

Una de las últimas fotos de Argentina subidas a la prestigiosa pagina web sobre fotografia aeronautica airliners.net, es la de un helicótero que fue a cubrir a la ciudad de Salta la carrera del tradicional TC 2000.

Por lo que se ve en la fotografía de este Hughes 500C (369HS), aparentemente fue tomada en el propio autódromo "Martín Miguel de Guemes".

Como indica el epígrafe de dicha foto el modelo llevó cámaras de Tv desde Tucumán para realizar la cobertura aerea televisiva. Pero lamentablemente por condiciones meteorológicas no pudo concretarse.

El operador de la aeronave es SAES Servicios Aéreos, y la matricula es LV-LOO
Siguiendo con la misma idea, ya que la próxima foto también es una de las últimas de Argentina en Airliners, quiero mostrarles este hermoso avión de acrobacia cuyo ejemplar en miniatura vi en Rosario de la Frontera (Salta) en el VII ENCUENTRO NACIONAL DE AEROMODELISMO, en mayo de 2007. Se trata de un Rans S-10 Sakota, matricula LV-X315.

Y ésta es la que tomé en Rosario.



Este último no es producto del arte del modelismo, es un auto real... realmente chico, jaja. UN BMW.

2 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Aunque no tiene que ver con el tema este...¿sabrias que percentaje de ocupacion tiene Aerosur en sus vuelos desde SLA?
Usted me esta debiendo un dia de spotting en SLA ya lo sabe jaja.

AeropuertosdeSalta dijo...

Emmanuel, la verdad que no estoy al tanto de esa info, ni siquiera se a donde puedo recurrir. Pero lo voy a pensar. O podrian Uds tirarme ideas.
Respecto al spotting, sigue pendiente (no me olvidé), pues en los dos dias en que fui a Salta (de los cuales no estuve en la ciudad todo el tiempo) solo iba a poder fotografiar algo de AR/AU, que no era lo queriamos especificamente.

Por cuestiones de trasporte personal y de horario de aerolineas y q lamentablemente no fui de paseo no podia quedarme en el aeropueto todo el día.