domingo, 28 de septiembre de 2008

Vuelo Dinar a São Paulo

Hola gente! Acá les dejó un video de autoría de un amigo: Jilongo, que tienen en youtube. Podemos observar el despegue en la pista 01, del aeropuerto de Salta, y posteriormente el vuelo sobre la ciudad capital de la Provincia dle mismo nombre, donde se observa como lugares relevantes: el Parque San Martín (que es el pulmón verde de la ciudad), la plaza 9 de Julio (centro histórico y turístico) y el automodrómo donde se corre el famoso TC2000 y TopRace.
El vuelo internacional es de la compañía Dinar, y cubre el trayecto desde Tucumán a São Paulo, con escala en Salta. Fue realizado en febrero de 2002 abordo de un DC9. Espero lo disfruten y hasta la próxima!




Agustín

Anexo de Lucas:

Bueno, aca les paso unas cosas que encontré y que aprovecho para mostrarles en este post de Tobby que está relacionado con Dinar, una querida y extinta línea aerea cuyos comienzos fueron en nuestra provincia de Salta, con vuelos entre Salta e Iquique (Chile) con unos Fokker 28 (ó 27, no recuerdo.). Se trata de una Tarjeta de Embarque de Enero de 2001 (Salta-Florianopolis) y de un folleto donde se muestran todas las bondades con las que contaba esta línea aerea que supo der digna de un buen porcentaje del mercado argentino.



_____________________________________________________

Cada vez más cercana la posibilidad de que Salta cuente con otra alterntiva.

NOTA Diario El Tribuno de Salta: "Aerolínea chaqueña operará en Salta"

Lo unico interesante de esta nota son las palabras del ministro del gobierno chaqueño, ya que por otro lado no veo mucha seriedad ni datos especificos en lo que hace a rutas y escalas (mucha vaguedad en la información).

No hay comentarios: