martes, 4 de septiembre de 2018

Norwegian ya vende pasajes a Salta

Norwegian Air Argentina empezó esta madrugada a comercializar sus vuelos. Los primeros destinos serán todos desde Aeroparque hacia Córdoba y Mendoza desde el 16/octubre, Neuquén e Iguazú desde el 19/noviembre, Bariloche desde 12/diciembre y Salta desde el 7/enero.

Para el caso de Salta, será un vuelo diario por la tarde.
AEP-SLA, vuelo DN6106, parte a las 15:00 horas y llega 17:15.
SLA-AEP, vuelo DN6107, regresa a las 17:45 llegando a Buenos Aires a las 17:50 horas.

 


Tarifas
Entre Salta y Aeroparque se consiguen pasajes a $499 por tramo, en tarifa LowFare que solo permite equipaje de mano. Para poder llevar Equipaje en bodega hasta 20kg o elegir asiento, hay que pagar ya sea por cada ítem por separado (si nos mantenemos en LowFare) o sino directamente pasar a la tarifa LowFare+  (con el signo más) pagando $849.

Estos precios son posibles porque la compra es con una anticipación mayor a los 30 días antes del vuelo y se aplica solo a un porcentaje de los asientos dispobibles. A medida que se vendan pasajes con estas tafiras por debajo del piso tarifario, el precio irá aumentando.

Más detalles en este link.
Mas detalles de cada tarifa en este link
























Luego está la tarifa Flex, que permite llevar equipaje facturado en bodega, Reservar Asiento, Abordaje rápido, cambios y reembolsos sin penalidades. En este caso el precio se va a las nubes, $9479 (por tramo!).
Como dato novedoso está el Wifi gratis en todos los vuelos, en cualquier tarifa siempre que el avión tenga esta posibilidad. Esperemos que los aviones que incorpore Norwegian lo traigan.

Respecto al Fast Track o abordaje por vía rápida, estimamos que es algo que se mantiene porque la web es compartida con las filiales europeas de la empresa. Habrá que ver si quieren y pueden implementarlo en nuestro país.
















Esta novedad se la debemos a Gastón Sena que nos despertó con esta grata noticia. Si bien ya se sabía lo de Córdoba y Mendoza, Gastón nos desayunó con la novedad que Salta será el sexto destino de esta nueva aerolínea.



No hay comentarios: