sábado, 8 de junio de 2013

Vuelos charters de Amaszonas a Tarija

El día de ayer arribó a las 09:02 hrs desde Tarija (Bolivia) en modo de ferry el vuelo AZN 950 de la la línea aérea boliviana Amaszonas.

El vuelo fue para trasladar a políticos, empresarios y periodistad de Salta, Tucumán y Jujuy, para participar del I Encuentro Binacional de Empresarios Tarija-NOA a desarrollarse entre el 7 y 9 de Junio.

Es por ello que partió a las a las 10:21 con 49 pasajeros, en uno de sus relucientes CRJ 200, bajo el vuelo AZN 951.
El otro vuelo será mañana para traer de regreso a los pasajeros argentinos.

Recordemos que Amaszonas tiene planeado iniciar vuelos regulares entre Salta y Tarija dentro de 2 meses, motivo por el cual decidió promocionar esta conexión participando del Encuentro como patrocinador al realizando estos 2 vuelos charters de forma gratuita para los mentados pasajeros.

Uno de los nuevos y modernos CRJ 200 de Amaszonas.

La comitiva salteña en primera instancia recibió en nuestra provincia a los directivos de la empresa de líneas aéreas Amaszona. Una vez arribado el vuelo de Amaszonas a Tarija desde Amaszonas, manifestaron como un sueño hecho realidad el vuelo Tarija-Salta-Tarija comenzando con un vuelo charter, y anunciando que están sumamente avanzadas las gestiones ante las entidades respectivas para que en el futuro mediato, se lleven a cabo vuelos regulares desde Tarija hacia el norte argentino.

Los presentes en la conferencia de prensa efectuada en la sala vip del aeropuerto Oriel Lea Plaza Tarija, coincidieron en la relevancia que significaría para la región desde l y o comercial y social, que comience la línea aérea a volar regularmente desde Bolivia a la Argentina.



 
 Fuente: Salta.gov.ar

No hay comentarios: