martes, 19 de febrero de 2013

Habría más vuelos y destinos de Salta a Bolivia (Tarija y Santa Cruz)

Luego que Boliviana de Aviación BoA anunciara que volará entre Salta y Santa Cruz desde el 7 de Marzo,hoy Amaszonas -también de Bolivia- declaró que tramita las autorizaciones para conectar a Salta con Tarija y Santa Cruz de la Sierra.
Tras una reunión entre el gerente de Amaszonas y el Gobernador Urtubey, afirmaron que "desde hace un par de meses se tramitan las autorizaciones ante las autoridades nacionales de aviación para comenzar a operar."

"La intención es cubrir la ruta Salta- Santa Cruz con cuatro frecuencias semanales y Salta – Tarija, con tres."

"El motivo de la reunión fue presentarnos e indicarle formalmente nuestra interés de llegar desde Bolivia al norte argentino. Estamos tramitando los permisos para operar en Argentina, particularmente en Salta, y hay posibilidades de llegar hasta Tucumán”, aseguró el gerente general Urioste.


Para ver la nota completa de salta.gob.ar, hace click aquí.
 
En caso de concretarse estas conexiones, Salta se estaría acercando en lineas generales la conectividad regular que llegó a alcanzar en los 90, cuando dejó de volar a Tarija. Asimismo, si no nos fallan los cálculos históricos, seria la primera vez que para un mismo destino internacional hay 2 aerolíneas compitiendo.






No hay comentarios: