jueves, 18 de marzo de 2010

Salta destino regional de LAN Airlines

En la publicación cuatrimestral de destinos "recomendados", a nivel regional del área LAN Tours, de LAN Airlines Salta aparece como un destino para "pasear por las nubes". La promoción cómo así también la oferta se encuentra vigente desde el 01-01 al 30-04, dónde en enero y febrero el vuelo desde Santiago (SCEL - Arturo Merino Bénitez) se realiza vía IQQ pudiendo elegir entre dos precios (los cuáles varian segun la categoría del hotel), y en marzo y abril vía BUE con un cargo adicional (esto debido a que los vuelos vía IQQ se realizan sólo por la temporada de verano).
Se describe a "La linda" cómo una de las ciudades con aspecto señorial con modernas edificaciones en una trama urbana que contiene varios espacios verdes; mencionando qué es, sin duda, un destino INOLVIDABLE. A continuación se pueden ver infografías sobre la revista "destinos" que se ofrece en las distintas sucursales de LAN, y en los vuelos que se realiza desde y hacía SCL.




Así también cabe destacar que durante marzo Salta es el destino del mes de la filial LAN Argentina, dónde se ofrecen diferentes formas para "volar" a SLA.


Cómo comentario personal quiero destacar dos opiniones respecto a esto:
1- Se publicita como excursión la quebrada de Humahuaca en Jujuy, lugar que pienso no debería estar recomendado teniendo en cuenta que se quiere destacar a Salta, y la provincia tiene muchos otros lugares para recorrer, y de una u otra manera se le quita un poco de sentido turístico a Jujuy haciendo mención a este lugar publicitado por la provincia vecina.

2- Debería ser destino en un mes más turístico, pero según entiendo la ciudad tiene tanta demanda en los vuelos que creo que para LAN Argentina es más factible ofrecer estas facilidades durante marzo, mes que "de una u otra manera" disminuiría la demanda, ya que por ejemplo Semana Santa es en abril.

Información Anexa: Desdel el próximo 23 hasta el 28 de Marzo se va a realizar, en el Aerop. Intl. Arturo Merino Bénitez, la Feria Internacional del Aire y del Espacio (más conocida cómo FIDAE). Estoy tratando de arreglar unos últimos detalles para poder hacerme presente esos días en el aeropuerto para subir imágenes al blog. Saludos.

Agustín.

No hay comentarios: