viernes, 11 de septiembre de 2009

Andes estudia ruta Córdoba - Viru Viru

Andes Líneas Aéreas estudia volar a Santa Cruz de la Sierra
EL HUB CÓRDOBA, CADA VEZ MÁS CERCA




CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - Andes Líneas Aéreas estudia sumar nuevos servicios en la ruta Buenos Aires - Iguazú que cerrarían el circuito en Santa Cruz de la Sierra, lo que implica comenzar a volar destinos internacionales regionales.

Según pudo saber CÓDIGO AÉREO, Andes Líneas Aéreas mantendrá invariable la conexión Aeroparque - Córdoba - Salta e Iguazú los lunes, miércoles y viernes y le sumaría Viru Viru martes jueves y sábados.

El replanteo de las frecuencias estaría acompañado por la incorporación de aeronaves de hasta 90 plazas -cuyo fabricante se mantiene bajo secreto- y que en un plazo relativamente corto harán base en Córdoba.

De esta manera, Andes Líneas Aéreas pondría en marcha el desarrollo de un hub en la provincia mediterránea que transportar pasajeros volar hacia destinos próximos sin pasar por Buenos Aires.

Aunque no trascendieran detalles de la operación, los cambios en la flota reducirían la exposición de lo MD ya que algunos de ellos serían afectados a vuelos charters que la empresa tiene en cartera.


[extraido de Código Aéreo]

Aunque descreo de todo lo que publican en Código Aéreo, ojalá sea cierto y se concrete este proyecto con éxito.

No hay comentarios: