lunes, 13 de julio de 2009

Tartagal:"En 2 meses tendrá 2500 metros, iluminación y nueva torre"

Tales fueron las declaraciones del vicegobernador Zottos, en la edición del mediodía del canal de noticias local de la ciudad norteña, VideoTar Noticias.

Zottos explicó que es una obra que junto con la nueva planta generadora de energía de Piquirenda al norte de Tartagal ayudarán a la materialización del proyecto de parque industrial para los municipios vecinos de Mosconi y Tartagal.

Recordemos que si bien ya se habian realizado obras de importancia en el aeropuerto local como repavimentación y redimensionalización de la pista y plataforma, no se hicieron todas las obras de la licitación ni se cumplió con el plazo, - claro está - pues aun falta el acceso y estacionamiento.

El vicegobernador no expecifico si al hablar de iluminación se referia a la iluminación de pista ó tan solo a iluminación del predio.


De Aeropuertos de Salta




De Aeropuertos de Salta




De Aeropuertos de Salta




De Aeropuertos de Salta





De Aeropuertos de Salta




De Aeropuertos de Salta





El tire y afloja de las promesas
No es de extrañar que siempre se estén realizando promesas por parte de gobernantes ó politicos en campáña, algunas de buena fe otras de tal naturaleza que ni ellos mismos están seguros de cumplirlas.

Pero a pesar de todas estas promesas y mentiras a lo largo de años y postergaciones con dicho aeropuerto y con tantas obras finalmente se puede apreciar que -a paso penoso- se estan haciendo las tan ansiadas obras en el aerodromo local.

Nobleza obliga. Recordemos que Zottos en sus anteriores cargos legislativos como representante del departamento San Martín, hizo muchas gestiones para estas obras. Pero lamentablemente el gobernador Romero redirijio en varias ocaciones las asignaciones de esta obra.

Eso si, de la autopista Mosconi-Tartagal y de la aerolinea provincial e interprovincial que comentó hace unos meses no se sabe nada. Igualmente, supongo que ya ya se dió cuenta que esta última no es factible. Al menos eso creo yo.

[además podés leer una nota publicada por Iruya.com sobre estas declaraciones del Vicebornador]

No hay comentarios: