miércoles, 29 de abril de 2009

Desde hoy Salta está conectada vía aérea con Córdoba e Iguazú

Desde hoy Salta está conectada vía aérea con Córdoba e Iguazú

Serán cinco los vuelos semanales que conectaran a Salta con Córdoba y tres con destino final Iguazú.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y el director Comercial de Andes Líneas Aéreas, Horacio Prenestre, dejaron formalmente inaugurada la nueva ruta aérea Córdoba - Salta - Iguazú. La inauguración se realizó hoy en una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto internacional salteño Martín Miguel de Güemes.

El ministro Posadas destacó la decisión del Estado provincial y del empresariado salteño de encarar “los tiempos de crisis sin especulación y con nuevos emprendimientos”. Y descartó que la nueva ruta aérea abrirá nuevos vínculos turísticos y comerciales, especialmente con Brasil.
Serán cinco los vuelos semanales que conectarán la ciudad de Salta con la de Córdoba y tres con destino final Iguazú. Es la primera vez que Salta tiene conexión aérea con Iguazú; después de 7 años se retomaron los vuelos desde y hacia Córdoba.

Prenestre dijo, por su parte, que el objetivo de esta nueva propuesta es brindarle una alternativa más cómoda y directa al turista. Informó que los pasajes se pueden adquirir en las oficinas comerciales de Andes o través de agencias de turismo.

En el vuelo inaugural, viajaron autoridades del ministerio de Turismo y Cultura, de la empresa Andes, un grupo de periodistas de distintos puntos del país y 14 turistas. En Iguazú la comitiva será recibida por el ministro de Turismo local, Sergio Ferreira.



Desde Córdoba, nos informan que el LV-BHT fue el equipo encargado de cubrir la inaguración de esta rutal. El avión partio a las 9:23 hacia nuestra capital. [VER]

No hay comentarios: