miércoles, 18 de marzo de 2009

Visitas variadas a Orán y fotos del Aero Club


Las primera foto es del Cessna 206 Stationair, matrícula LV-ZPT, de Olmedo Agropecuaria S.A. Esta aeronave creería que está asentada en el Aeroclub de Rosario de la Frontera, de donde es originaria esta firma.



Esta imagen corresponde al Cessna 206 de Olmedo en primer plano y detrás el Aero Boero AB-95 (LV-IZW), el nuevo "tutú" del Aero Club Orán. Al Fondo, los dos Cessna también del Club.


Y, "de paso cañazo", fotos mías que obtuve en Mayo de 2007 en Rosario de la Frontera del mismo Cessna 206.






Este es un Cessna 180-H (LV-JJN), que estaba hangarado junto al de Olmedo. Como este hangar secundario se llenó, los aviones del Aeroclub de Rosario, fueron llevados aquel día al Aeroclub Metán, para dejar libre el espacio del hangar principal para los muchachos de aeromodelismo. Creo que este avión pertenece a otra firma agropecuaria.




----------------------------




Luego tenemos esta del Lear 35 que quedo en la plataforma de Gendarmería, por un problema técnico en el motor, y recien despegó al día siguiente. Este avión lleva matrícula LV-OEL.


Todas las fotos previas correspondientes a Orán, fueron enviadas desinteresadamente por nuestro amigo Oscar Luis, y corresponden a Diciembre, el mismo día que estuvieron los dos Lerajet y el Arava de la provincia, que ya se publicó en un anterior post. (VER LINK).


-------------------------------


Finalmente estas cuatro fotos de una visita brasilera. Un Cirrus SR-22, de matrícula PR-INQ. Esta aeronave pertenece a un empresario del país vecino y quedó hangarado unos días allí en el aero club oranense.













OSCAR LUIS, nuevamente, GRACIAS!!!



A todos los lectores, les informamos que la página web recientemente inaugurada de los muchachos de Orán es http://www.aerocluboran.com.ar/ Felicitamos a los comprovincianos por este paso importante.

El link, además está disponible en el margen derecho de este blog.

No hay comentarios: