jueves, 23 de octubre de 2008

LEAL presenta su avión en Salta, Tucumán y Jujuy este Sábado.

Presenta el grupo empresario La Veloz a Leal Líneas Aéreas.
El grupo empresario la veloz presenta este sabado a partir de las 9 de la mañana en el aeropuerto Martin Miguel de Guemes a la primera aeronave de Leal Lineas Aereas, asi lo anticipó el gerente de relaciones institucionales Jorge Gerstenfeld.
El gerente de relaciones institucionales informó que la modalidad del grupo La Veloz para presentar la nueva linea aerea para la provincia de salta sera vamos a volar a Tucumán, allí hablaremos con periodistas y con distintas autoridades, de allí viajamos a Jujuy, hacemos lo mismo y cerca del medio día volvemos a Salta ", dijo Jorge Gerstenfeld.






En lanacion.com.ar


Aerolínea salteña

SALTA.- Leal Líneas Aéreas informó que incorporó un MD87 con capacidad para 109 pasajeros que será puesto al servicio de Aerochaco hasta que la Secretaría de Transporte de la Nación autorice los corredores propios desde Salta a Iguazú, Córdoba, Mendoza, Cuzco (Perú) y las ciudades chilenas de Calama e Iquique.

El aparato cuenta con 12 asientos business y 97 de clase turista con tres baños y servicio de catering, y el próximo sábado hará un vuelo desde la capital salteña a San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy para conocimiento de la prensa. Leal pertenece al Grupo Alejandro Primero, que preside Marcos Levín, que proyecta presentar el avión también en Buenos Aires.

Posibles Rutas de Leal Líneas Aéreas.


_____________________________________________


Fotos del JS32 de MACAIR con pintura de AEROCHACO
En particular creo que los vuelos a Salta de Aerochaco no iniciarán junto con las primeras frecuencias. Es muy posible que los primeros vuelos sean los que aseguren mayor ocupación, como destinos tales como Santa Fé, Rosario, Córdoba o Aeroparque.

No hay comentarios: