viernes, 22 de agosto de 2008

Fotos de Aerosur en Salta y del primer vuelo de "Torísimo"

Bueno, luego de algo de ansiedad por parte mia como de varias personas interesadas, aqui estan las fotos que se hicieron esperar: Las Fotos de Aerosur en Salta.
Agradezco a la persona que me permitió obterlas, y bueno, al final un videito sin mucho más que las fotos.

Espero que las disfruten.







Las tres primeras son del Boeing 747 "Torísimo" en Barajas, las tomó mi prima cuando llegó de Barcelona.

Luego de abordar durante una hora los 417 pasajeros del Jumbo, producto de la remesa de pasajes que quedaron varados por un problema opertivo de la empresa. Depegaron hacia Viru Viru (Santa Cruz de la Sierra), en un "muy buen vuelo" con excelente atención.

Tras llegar a Santa Cruz, se bajaron del B747 y se subieron al Boeing 737 que los traería a Salta. Con una leve crítica al Aeropuerto de Santa Cruz en lo que respecta a los espacios para pasajero en tránsito.

Y finalmente llegaron Salta, en otro vuelo repleto.

Mi familia hizo el despacho de equipaje desde Barcelona directo a Salta. Es decir que sus valijas pasaron por Air Europa y por Aerosur. Esto no trajo ningun contratiempo.

Pero otros familiares (de familiares, no eran nada mio) provenientes de Perú con Taca perdieron sus valijas. Se manejaba la hipótesis desde el Check in en Salta de Aerosur que posiblemente en Santa Cruz de la Sierra se extraviaron dichas valijas al hacer el cambio de aerolínea (de Taca a Aerosur) en la conexión de Santa Cruz para viajar a Salta.

Espero que les haya gustado el post.

Lucas.

No hay comentarios: