domingo, 25 de mayo de 2008

FELIZ 25 DE MAYO

Bueno, aunque parecia un día algo triste por esta bipolarización que experimenta el País entre gobierno y campo. Espero que no sea tan así, y paso a darles un pequeño informe. Es todo lo que puedo hacer, si alguien sabe algo más no duden en dejarlo en los comentarios.

Aeropuerto de Salta, en caso de colapsarse las plataformas es muy posible que se emplee la pista desactivada para aparcar a los aviones. Pues por parte de la Nación arrivan el T-01, y el T-02 junto a otra aeronave de la FAA para trasladar algunos Sindicalistas conocidos y otros funcionarios que no pertenecen al Gabinete, como ser la presidenta del Banco Central.




Además vendrán los siguientes gobernantes: Daniel Scioli (Buenos Aires), Sergio Urribarri (Entre Ríos), José Alperovich (Tucumán), Walter Barrionuevo (Jujuy), Jorge Capitanich (Chaco), Luis Beder Herrera (La Rioja), Arturo Colombi (Corrientes), Maurice Cross (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Juan Schiareti (Córdoba) participarán hoy del acto. También asistirá la vicegobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci.




Desde el Aeropuerto, al cual arribo 12:15, la Presidenta se trasladó al centro de la ciudad en el Bell 412eEP (LV-ZXO) de la Provincia de Salta (Foto en la ciudad de Tartagal), concretamente aterrizará en el campo de la cancha de Club de Gimnasia y Tiro.
Centro Cultural America (Ex Casa de Gobierno)


Luego del Tedeum la comitiva se traslado al Centro Cultural América (ex Casa de Gobierno) para la cena con todos los funcionarios nacionales, provinciales, embajadores, etc.



Monumento a Guemes, alli será el Acto Central.


¡FELIZ 25 de MAYO!

1 comentario:

Alberto Acosta dijo...

Asi que llegó a SLA el hermoso T-01 con la Cris...
Y yo justo sin el lanzamisiles a mano...