martes, 18 de diciembre de 2012

Destinos Verano 2013

Este Verano desde el aeropuerto de Salta habrá vuelos comerciales hacia Santiago de Chile (vía Iquique), Porto Seguro y Maceió, además de los vuelos regulares que se dan durante todo el año a Iguazú, Mendoza, Córdoba y Capital Federal.

En el caso de Salta-Iquique-Santiago de Chile se trata de vuelos regulares de temporada, es decir se pueden adquirir sin paquetes turísticos y en cualquiera de sus tramos y sentidos. Serán 2 frecuencia cada Sábado. Los comercializa LAN Airlines y DINAR TURISMO. Vér más info aquí.

Los destinos brasileros Porto Seguro y Maceió, también serán operados por LAN: Se trata de vuelos charters comercializados por DINAR TURISMO.  A Porto Seguro salen los Martes y a Maceió los Viernes.

A su vez, vale contar con el cercano aeropuerto Horacio Guzman que sirve a San Salvador de Jujuy, desde donde Andes Líneas Aéreas operará vuelos charters a Samaná (Puerto Rico). Para conocer más de estos vuelos se debe consultar a los distintos operadores de los paquetes turísticos correspondientes, uno de los cuales también es DINAR TURISMO.



Si bien se siguen manteniendo los destinos a Brasil y al Caribe, en esta temporada 2013 no se podrá volar a Florianopolis ni a Isla Margarita desde el Norte argentino.

Por otro lado podemos afirmar que Salta-Iquique-Santiago de Chile es un éxito, pues ya van varios años en que se incluye a Santiago de Chile como destino final en los históricos vuelos de verano a Iquique.

Finalmente esperemos que este año Andes Líneas Aéreas tanto en sus vuelos desde Jujuy como desde otras ciudades del país mejore su calidad de servicio, pues insistimos en que una mala imagen como la que dejaron años anteriores repercute en menor ocupación durante el año en vuelos regulares, vuelos que todos los los salteños subvencionamos a través de un contrato que nunca fue publicado por el gobierno salteño.

No hay comentarios: