lunes, 9 de abril de 2012

La situación de los pasajero varados de Aerosur no era tan buena como decían

No salio el vuelo de Aerosur
Otra vez salteños varados en Bolivia
09.04.12 Trabajadores de la compañia aérea entraron en paro.
A raíz de un conflicto entre trabajadores y empresarios de la compañía aérea boliviana

Aerosur, decenas de pasajeros argentinos se encuentran en estos momentos varados en el aeropuerto internacional de Santa Cruz.
Algunos de estos pasajeros, salteños en su mayoría se comunicaron anoche con El Tribuno y relataron lo afligente de la situación.
Expresaron que el vuelo tenía previsto partir a las 10 de la mañana hacia Salta y que lo reprogramaron sin brindar mayores detalles para las 17. Pero a la hora señalada, nada sabían -hasta anoche pasadas las 22- sobre la suerte del vuelo.


Como si esto fuese poco, los pasajeros no tenían cómo volver a los hoteles y la compañía tampoco se hizo cargo de la comida.
“Estamos sin alojamiento y sin comida y no sabemos cómo pasaremos la noche en el aeropuerto” dijeron entre indignados y preocupados los pasajeros.
Según se les informó, los trabajadores de la compañía entraron en un cese de actividades ya que se les adeuda 5 meses de sueldo.
Por otra parte, también se informó que muchos de los que ya compraron sus pasajes deberán esperar hasta junio para que la firma decida si le reprogramará los vuelos en otra aerolínea, ya que no está en condiciones de devolver el dinero. En Salta solo se conoce el estado de AeroSur por publicaciones de medios de comunicación bolivianos.

No hay comentarios: