martes, 13 de diciembre de 2011

Leal Lineas Aereas suma su tercer avión

Ya se encuentra en Ezeiza el tercer MD de la linea aerea LEAL. Se trata de un MD 83 cuya matricula es  LV-CSW y a la brevedad se trasladaria a Salta.


 Violeta: MD-83 LV-CSW. La tercera incorporación de la aerolinea salteña. Esta imagen fue obtenida en Boa Vista - Brasil durante una escala del viaje desde EEUU hasta Ezeiza donde se halla ahora.




Verde: Imagen en Cordoba (ver nota) del primer avion alquilado por la compañia, el MD-87 LV-BSC

Azul: Imagen en Brasil, del MD-83 LV-CIT. Este avion y el de la imagen anterior se emplearon como transporte oficial de la Copa America Argentina 2011.



De esta manera la flota de la linea seria

  • MD 87 matricula LV-BSC: Fue el primero que alquilo la compañia (enero de 2010) y fue sub-alquilado a Aerochaco (o MacAir Jet).
  • MD 83  matrícula LV-CIT: recibido por la compañia en Diciembre de 2010.
  • MD 83  matrícula LV-CSW: recibido en Noviembre de este año.



Vale alcarar que como esta linea aerea no obtuvo el permiso necesario para operar, lo hace atraves de Flying America. Este año realizará vuelos charters desde ciudades como Salta y Rosario de Santa Fe por ejemplo.

Sumando mas informacion, recordemos que muchos operadores turisticos recurrieron a la justicia contra esta aerolinea pues ofrecio vuelos para paquetes turisticos donde los primeros charters que debian partir debieron ser cancelados pues nunca recibio los permisos para volar. Fue de esta manera como habiamos dicho que se termino recurriendo a un tercero como Flying america para operar. Debemos decir desde lo que se pudo apreciar en el medio que fue una mala y arriesgada maniobra de los directivos encabezados por el conocido empresario salteño Levin.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una empresa pujante que nunca renuncio a sus convicciones...FELICIDADES LEAL o FLYING AMERICA y que tengan muy bueno vuelos esta temporada!!!!
MAS TRABAJO PARA TODOS; GRACIAS!!!!!!

nosotros dijo...

Dudo que sea una empresa pujante, mi querido anonimo.
El trabajo dignifica y es bueno que haya más trabajo para todos pero de la forma en el que el Sr Levin se maneja y maneja/manejó al grupo, la cosa deja mucho que desear.
Con que compró los aviones? Por qué comprar aviones sin permiso para volar? acaso quizás contaba con algún conocido que le iba a conseguir ese permiso?
Nadie se compra una corbata antes de tener una camisa.

Eduardo Amor