miércoles, 14 de diciembre de 2011

Charters 2012 desde Salta y Jujuy - Andes Líneas Aéreas

La aerolinea con base en Salta, entre los muchos vuelos charters que planea llevar adelantes desde distintos puntos del pais, hará vuelos charters desde Jujuy y Salta comercializados por distintos operadores turisticos.




En el caso de Jujuy, los destinos son Porlamar (Isla Margarita - Venezuela) y Samaná (Republica Dominicana). Los mismo estan programados para Enero y Febrero de 2012. Aparentemente serian vuelos directos, solo nos queda la duda si los aviones a emplear poseen el rango para llegar a Republica Dominicana. Como es costumbre, lo mejor es confirmar con la compañia o los distintos operadores turisticos.



 Las salidas hacia Venezuela desde el Aeropuerto Gdor. Horacio Guzman serán los Miércoles y algunos Viernes.


 Tabla de Charters desde el Gdor. Horazio Guzman (Aerop. Jujuy) con destino a Samana (Martes y algunos Jueves). Recordemos que esta ciudad es cercana a Punta Cana, por lo tanto serán los mismos vuelos pero paquetes turisticos a distintos lugares de Republica Dominicana.


Los operadores Turisticos para estos paquetes desde Jujuy son:

All Seasons- Telef. + 54.11.5555.3400
Euro Vip´s - Telef + 54.11.5556.2400 - http://www.eurovips.com/
Interlands - Telef. + 54.11.4327.8220
Thesys - Telef. + 54.11.4322.1210
TopDest - Telef + 54.11.5032.1100 


Publicidades en edicion impresa de El Tribuno
 Publicidad de Interturis (OSDE) en El Tribuno (26/12/2011) - Desde Jujuy a Margarita y a Samaná - Click para agrandar ó descargar.

_______________________________________________


 En el caso de la ciudad de Salta, el destino será Florianopolis (Brasil).

La diferencia es que en este caso los paquetes turisticos a Florianopolis y ciudades adyacentes serán comercializados por Dinar Turismo, con sedes en Salta y Tucumán.

Para ingresar a la pagina web de DINAR, puede hacerlo a traves de este link: http://www.dinarsa.com/quienes_somos.php pues la pagina principal de inicio no funciona.



Publicidad de Dinar Turismo en El Tribuno (26/12/2011) - Desde Salta a Florianopolis en Andes y a Iquique en LAN. Click en la imagen para agrandar o descargar.


Publicidad de Dinar Turismo en El Tribuno (22/01/2012).

4 comentarios:

Agustín dijo...

aparentemente arrendaron dos aviones a320, después buscaré si hay info sobre eso. Saludos.

AeropuertosdeSalta dijo...

Asi es tobby, se habla de de los a320 o de un 757.

Incluso tengo mis dudas si estos vuelos salen en realidad desde Ezeiza, en vez de jujuy. siendo gratis el vuelo jujuy-ezeiza.

Anónimo dijo...

Por lo menos no los hacen con MD y con tripulación de Andes, ahí se iban a tener que encomendar a todos los dioses...

Leandro dijo...

Fuente: http://aeropuertocordoba.blogspot.com
Hace exactamente una semana, Andes Líneas Aéreas dio inicio a la temporada 2011/12 de charters cumpliendo el vuelo Córdoba – Porto Seguro. Además se supo que la compañía salteña arrendara durante los meses estivales, dos Airbus A320 a la compañía española Vueling, para así poder servir a la alta demanda de plazas.