sábado, 18 de junio de 2011

¡¡Sigue el Festival!!

AVIACION / FESTIVAL AEREO EN EL AERO CLUB SALTA
Desde el aire y con la emoción a flor de piel

Ayer, más de 700 personas dijeron presente. Hoy la actividad se inicia a las 10. Los menores de 10 años no pagan (adultos $15).

[Nota de El Tribuno]




Magia, emoción y mucho color. Un cuadro que ayer marcó el inicio de un festival esperado y compartido por estas horas en el cielo salteño. Con el auspicio de El Tribuno, el Festival y Show Aéreo organizado por el Aero Club Salta significó el arranque de un fin de semana largo a puro vuelo que se extenderá hasta mañana a las 18.

“Por curiosidad y por los chicos”, fue la frase utilizada por más de un espectador que se dio cita ayer en la ruta 9. Grandes, chicos, aficionados y público en general, todos juntos disfrutando de horas que seguramente quedarán guardadas en la mente y el corazón.

Al son de “Adiós noninno”, de Astor Piazzola, la escuadrilla argentina acrobática aérea se encargó de imprimir en el cielo salteño un espectáculo de lujo, en el que las lágrimas de los más expertos hasta la admiración de los que no entienden mucho de aviación fueron el punto de encuentro de un momento único.
Lo cierto es que más de 700 personas dijeron presente en las instalaciones del aeroclub salteño y dejaron volar su imaginación a medida que transcurrían las horas.
De todos lados y de toda clase, hasta famosos como el cantante salteño Jorge Rojas, quien al igual que los demás disfruto de una tarde entre amigos y aviones.

Manteniendo el horario, el telón de la segunda gala se correrá hoy, a las 10, con otra puesta en escena de lo mejor de la especialidad en la región y de grandes espectáculos como lo ofrecido por las aeronaves Rans de la escuadrilla argentina, además de la presencia del globo aerostático.
No siempre nuestra ciudad cuenta con eventos de estas características y la gente lo reflejó ayer, cada vez que se embarcó para un vuelo bautismo o cuando contempló las figuras del show de paracaidistas.

Indudablemente, los anfitriones se encargaron de ofrecer en “casa” una apertura con postal inolvidable para propios y ajenos. Y sobre todo para quienes desde hace mucho tiempo no visitaban el primer aeropuerto con el que contó nuestra ciudad, el Aero Club Salta.

No hay comentarios: