martes, 22 de marzo de 2011

Ya estan en marcha los vuelos a Cafayate, Tartagal y Orán


En un primer momento se dijo que primer vuelo sería el 22 de Marzo, hacia Orán.
Pero con la llegada planeada de la Presidente para ayer Lunes 21, se planeó hacer un vuelo inaugural a Gral Mosconi/Tartagal adelantado para que la visita tenga otro corte de cintas más en pleno año electoral.

Aunque la visita se suspendió, el vuelo inaugural igualmente se llevó a cabo y los vuelos al interior fueron reinaugurados luego de 15 años, esta vez por Andes.

Hoy Martes, Orán y Cafayate fueron los receptores de esta conexión que ofrece Andes.
Aparentemente, todos los lugares de estos vuelos estaban reservados para personalidades politicas asi puedan sacar provecho de ello.

Los verdaderos vuelos regulares con venta de pasajes a todo el publico, serán a partir del Lunes de la semana que viene.

Segun informaron directivos de Andes en trazo grueso, los detinos cuentan con 3 tarifas dependiento de las condiciones de compra:
En el caso de Orán, van desde un piso de $368, sin superar los $400; la ruta a Tartagal tendrá un costo minimo de $381 y a Cafayate rendará desde los $306 hasta los $340.

Las salidas desde Salta hacia Tartagal/Mosconi se producirán los días lunes, miércoles y viernes; hacia Orán los días martes y sábados y hacia Cafayate los días lunes y viernes. Todavia no se confirmó horario preciso.

La duracion del vuelos se estima en 40/45 minutos a Orán, 45 minutos a Tartagal y 25 a Cafayate.


Llama la atencion, que aun no se especifiquen los puntos de venta en las localidades benficiaria de estos vuelos ó mas aún que no se publique en la página web de Andes.


VIDEO DE NOTICIERO TARTAGALENSE: http://www.videotarnoticias.com/index.php?item=2674

No hay comentarios: