jueves, 10 de marzo de 2011

Desde el 22 de Marzo Andes vuela al interior salteño

Luego de 12 años, el interior de Salta vuelve a tener vuelos y Salta capital recupera su nivel antiguo de conexiones.

San Ramon de la Nueva Orán sera la receptora del vuelo inaugural el próximo Martes 22 de Marzo.


Esta noticia solamente fue publicada por medios locales radiales y web de las localidades en cuestion, no asi por medio oficiales como la pagina del Gobierno de la Provincia ó de la propia empresa Andes, ó diarios de gran tirada a nivel provincial.

Hecha esta aclaración, a continuación, la nota:


FM Alba - 10/03/2011.- La empresa aérea Andes unirá, desde el 22 de marzo la ciudad de Salta con tres ciudades del interior de la provincia, con unidades que tendrán capacidad para 19 personas.

El programa de vuelos será el siguiente: Tartagal (los lunes, miércoles y viernes), Orán (martes y sábados) y Cafayate (lunes y viernes).

Los vuelos, que se realizarán con un Metro 23 con capacidad para 19 pasajeros, despegarán desde Salta capital a la llegada del vuelo de Andes a la mañana para retornar a la tarde, combinando con el vuelo que parte hacia Buenos Aires.

[NOTA de FM Alba]


NOTA: En los proximos días, publicaremos los horarios y tarifas (que se estiman en $380).-

Esperemos que se maneje tanto desde la empresa como desde el gobierno de la manera mas eficiente posible y duren en el tiempo, con la esperanza que no sea una simple accion de campaña previa a las elecciones provinciales de Abril.-

4 comentarios:

Daniel Ruiz dijo...

¡¡Que buena noticia!! Yo vivo en General Mosconi y soy aficionado a todo lo relacionado con la aviación. Como se comenta en el post, ojalá que esto sea una alternativa viable y duradera y no una artimaña para ganar votos. Tal vez por fin podamos empezar a salir del olvido que significó la crisis post YPF para toda la zona.

AeropuertosdeSalta dijo...

Asi es Daniel.

Una muy buena noticia siempre que sea tratada con seriedad.

Eso si, hasta ahora nadie del gobierno confirmo de manera oficial, asi que no nos sorprenda que desde se laven las manoplas.

Anónimo dijo...

AQUI EN ORAN ESTAN TRABAJANDO A FULL EN LA PLATAFORMA PPAL.Y EN LAS BARRACAS.LA GENTE DE ANDES HABLO CON NOSOTROS(AERO CLUB).Y NO SABIAN QUE NO HAY RADIOAYUDAS.NI TAMPOCO EL PROBLEMA DEL CRUCE DE PISTA .DIJERON QUE SI NO SE RESOLVIA ESO NO SE PODIAN REALIZAR LAS OPERACIONES POR FALTA DE SEGURIDAD.ESPERO QUE LO RESUELVAN RAPIDO
LUIS

Anónimo dijo...

la verdad que si es una exelente noticia era hora q le llevaran un poco el apunte a lo relacionado con la aeronautica, y es hora q los salteños empezemos a crecer en esa area y no nos quedemos en la epoca de las cavernas, hay muchas personas q por temas de trabajo, familiares e incluso de turismo necesitan un medio de transporte mas rapido y confortable. la actividad aeronautica en el mundo es la mas importante en estos tiempos modernos y de tecnologias tan avanzadas!!! estoy estudiando adm de empresas aeronauticas en el aeroclub y seria muy bueno que el gobierno se interesara por crear la universidad aeronautica como hace unos años atras Romero antes de ceder su lugar a Urtubey lo iba a hacer!hariaN el sueño reaidad de muchos jovenes interesados en esta area!!! Belen Cabrera