jueves, 4 de noviembre de 2010

Tucumán no tiene nada que envidiar

Dicen por ahi que el bar más caro de la provincia de Tucumán esta en en hall de Aeropuerto "Benjamin Matienzo" de la capital tucumana.

Pero los salteños no nos quedamos atras respecto a nustros vecinos y redoblamos la apuesta, ya que segun Radio Profesional, el cafe más caro del mundo esta en nuestra provincia, si claro también en el aeropuerto.




A principio de año, un cafe en Gianni & Vittorio en el aeropuerto tucumano costaba $8.50, muy por debajo de los $11,5o que deben pagar los pasajeros que quieran relajarse unos minutos en el primer piso del "Martin Miguel de Güemes. Todo esto considerando que la inflación no afectó de manera significativa el servicio tucumano.

Nota AeropuertoTucuman.blogspot.com

A continueacion vemos la nota de FM Profesional (Salta)


CAFÉ DE ORO
El cortado en el Aeropuerto de Salta, tiene un valor más elevado que en cualquier otro aeropuerto del mundo.

En octubre, aumentó a $11,50, lo que traducido en dólares significa un valor de 2.90 dólares; mientras que en el aeropuerto de Dallas tiene un valor de 2.11 dólares, y en Frankfurt, un dólar con noventa.

Desde mayo, el precio del cortado en el aeropuerto salteño incrementó un 20 por ciento, y en lo que va del año el aumento fue del 50%.

Lo destaca un informe enviado por la consultora FEDECAR, que destaca que se trata de un precio exorbitante, teniendo en cuenta la realidad económica salteña.

MLM

1 comentario:

Agustín dijo...

Que mal saber que se destaqué a la confitería por ser la más cara del mundo en aeropuertos. Ojalá se tome cartas en el asunto, que es uno de los aeropuertos con mayor tráfico de turistas.