miércoles, 24 de noviembre de 2010

El aeromodelismo sigue creciendo en Tartagal

El pasado Lunes 22 de Noviembre, tuve la oportunidad de visitar nuevamente el Aeropuerto "Gral. Mosconi" de Tartagal.

Como cada vez que voy llevé mi cámara y mis esperanzas -que nunca pierdo- de ver algo de actividad aeronáutica aunque generalmente me veo defraudado.

Pero esta vez no fue asi, ademas que pude ver de cerca una platafoma con una losa nueva de cemento con su pintura, me lleve la grata sorpresa de ver un grupo de amigos junto a sus hijos disfrutar del dia junto con sus aviones de aeromodelismo a radio control.

Se trataba nuevamente de Javier Machado, quien ya habia sido entrevistado y fotografiado para nustra anterior y exitinta version del blog "En vivo desde TTG".

Pero esta vez no era solo Javier, pues el club ya cuenta con 16 familias socias, 5 de las cuales se encontraban alli esa tarde. Esperemos que para la próxima Javier siga con este buen trabajo sumando socios y escalando en las competencias nacionales de radiocontrol, porque vale aclarar que Tartagal tiene asegurado por un año el 3er puesto en acobacia.

Ahora si las fotos.






El acceso a las ex pistas 19 y 01, actualmente denominadas "20" y "02" por la actualización debido a la declinacion magnética.



Posicion 3.







En nuestro anterior encuentro junto a Mario Nallim, pionero de la actividad en el norte provincial.

VER NOTA ANEXA: Maquetas de Mario Nallim

No hay comentarios: