jueves, 26 de noviembre de 2009

ANDES compró 2 Bombardier

Asi lo indica la publicación Código Aéreo. Aunque no especifica los modelos.



CRJ 700 con un hipotético esquema de Andes Líneas Aéreas. Aparentemente habrian adquirido el Modelos CRJ900, con capacidad para 90 pasajeros ó más. Un tanto mas grande que en la imagen.


NOTA DE CODIGO AEREO [ver]:


CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - Al cierre de esta edición, ejecutivos de Andes Líneas Aéreas y Bombardier trabajaban contra reloj para alcanzar un acuerdo que le permita a los empresarios salteños hacerse, en principio, de dos jet regionales de última generación.

De esta manera, la compañía pondrá en marcha un proyecto para desarrollar un hub en el centro del país hacia cualquier destino próximo que evite pasar por la Capital Federal.

Con el ingreso de los CRJ 900 saldrían algunos MD 83 y se verían favorecidos otros aeropuertos como Puerto Madryn, que registrarían más servicios en función de la cantidad de pasajeros transportados por aeronaves de menor capacidad pero altamente eficientes y económicas.

Si todo marcha como está previsto la primera unidad estará en nuestro país durante enero y, en funciones, apenas concluidos los tramites de rigor. [...]

4 comentarios:

Agustín dijo...

Interesante, habría q ver cuáles ciudades pasarían a ser destinos, para ver las distintas conexiones que permite para las diferentes demandas de los paxs.
En enero estará con bastante moviemiento, y con una amplia variedad de aviones el aerop de SLA, ya que estos seguro tmb llegan al hangar de ANS. Estoy viendo un contacto de aa2000 para ingresar a plataforma, dsp te cuento mas, abrazo

Esteban dijo...

Les comento que vienen para andes 2 CRJ900 y un md mas que esta llegando los primeros dias de Dic. Al 87 de Aeromexico le queda muy poco para verlo en vuelo. Tanto el 87 como el otro md que viene seria utilizados para charter.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

che que buena noticia! de a poco andes va ganando en calidad y mucho mas con estos nuevos CRJ

Saludos!

Charlie Foxtrot dijo...

la verdad que feliz con la noticia es hermoso ver crecer a las aerolineas en nuestro pais. Felicitaciones a Andes!!!