martes, 6 de octubre de 2009

Stand Andes Ferinoa 2009

Hola, acá les dejo algunas imágenes del stand de Andes Líneas Aéreas en Ferinoa (que es una feria de carácter internacional que se realiza en Salta, donde participan diferentes expositores de argentina y la región; es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Salta), que simula la cabina de los aviones MD que utiliza la compañía. Como souvenir-publicidad, obsequiaban revistas de la compañía con cartillas de seguridad del avión, mientrás el visitante sentado en una de las butacas disfrutaba de un video institucional. Al salir, entregaban cupones para un sorteo final con viajes a los diferentes destinos de Andes. Espero disfruten, saludos.








Agustín.

4 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

JJA QUE BUENA ONDA CON LO QUE SE JUGO ANDES.

Debe estar buena la ferinoa, hace muchisimo q no voy.

Si volves Tobby, cosa q no creo, fijate si TEMET puso algun stand. Y como andan los negocios de esa fabrica.

Saludos.

P/D: Para el año, estamos pensando en la mesa directiva de este blog, intalar un stand en la feria.

Agustín dijo...

Es muy probable que tenga que volver porque estuve conversando con la gente de Andes, para obtener una copia del video institucional que estaban pasando; a mi criterio, no me gusto mucho la Ferinoa 09, ya que que hay pocos expositores, a diferencias de las versiones anteriores. No recuerdo haber visto de Temet. Uno de los que también me gusto mucho fue de Nokia (r)evolution.

Anónimo dijo...

Muy buena la cobertura de este blog, no para de sorprenderme todo lo relacionado a la aeronáutica que tienen en Salta. Interesante la expo de Andes, proyectandose sobre el equipo operativo que usa. Felicitaciones!!!

AeropuertosdeSalta dijo...

Si, tambien me comentaron eso.

Pero lei en el diario que se mantuvo bien, teniendo en cuenta que muchos expositores extranjeros no pudieron ingresar sus cosas por la aduana y la feria ya habia empezado. Además se cancelaron muchas ferias este año. Asi que ojala q vaya bien esta en lo que resta.

Que bueno lo del video tobby, estaria muy bueno que lo podamos ver aca, a la distancia.

Gracias Anonimo.

Saludos.

P/D: Para el año vamos a tratar de convencer a Andes para instale un stand junto al del blog en la Expo Mosconi. (cuac).