miércoles, 14 de octubre de 2009

Spot SASA - Segunda Parte

Hola, esta es la segunda parte de las imágenes del spot en el Aerop. Internacional de Salta, donde podemos observar los diferentes vuelos que hubo de Andes hacia Iguazú, Córdoba; Austral a Aeroparque vía Jujuy; Lan directo hacia Aeroparque; y Aerosur hacia Santa Cruz. También podemos ver otras aeronaves que realizaron vuelos dentro de Salta, como los Bells de la DGAC y un Learjet. Espero disfruten, y pronto viene la tercera parte. Saludos.

Agustín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimaass las imágenes de los MD, y que bárbaro está ver el oneworld 320 de lan arg en tierras norteñas. Jorge

Anónimo dijo...

BUENISIMO!!! La verdad q las fotos quedaron espectaculares!!! Re bueno el post y un provilegio de poder haber sacado esas fotos desde tan buen lugar!!!

Agustín dijo...

Gracias, si la verdad, me sentí muy contento de poder haber accedido al costado de la pista, y ver en SASA muy cerca semejantes aeronaves =)

EmmanuelCBA1 dijo...

Tobby, una pregunta, ese lugar adonde fuiste es de acceso publico, o pudiste entrar por tus medios? (me refiero a contactos por supuesto).
saludos

Agustín dijo...

Es un lugar privado, tuve que pedir autorización, ya que el camino público llega cerca de la cabecera dos, pero debido a arboles y a la distancia a la que se encuentra se ve muy poco.

EmmanuelCBA1 dijo...

Gracias Tobby, no habia visto tu respuesta.
Saludos