viernes, 18 de septiembre de 2009

Salta está copada

Aun faltando 24 horas para el recital del año:

Salta nunca vivió algo semejante: aviones colmados, hoteles, campings y hosterias al tope. Se espera la llegada de más de 25.000 personas desde otros puntos del país y el exterior. Se estima que la movida del Indio Solari generará más de 7 millones de pesos en la economía salteña.

Desde Turismo informaron que los hoteles en su mayoría están colmados y que se superó ampliamente el porcentaje de las Fiestas del Milagro. Más de 7 millones de pesos ingresarán a la economía salteña con esta movida.

[El Tribuno]

Con respecto al recital, según me informaron de manera extraoficial, mañana se espera un control desde el aire en las adyacencias del estadio por parte del helicoptero de la provincia.



MAS MOVIMIENTOS PRIVADOS Y DEL GOBIERNO:

Por otra parte además de los vuelos completos de aerolineas y el vuelo especial de Andes para mañana,en la tabla de AA2000 se pudo apreciar un movimiento extra generado por aviones del gobierno salteño movilizados por varios motivos:

Entre ellos el viaje del gobernador a Bariloche, donde visitó INVAP que fabrica los radares encargados desde la Nación.
Además recordemos que en Orán se realiza la elección provincial de la reina y en Santa Victoria Este, el multiudinario Tri-Chaco. Por esto ultimo se espera movientos en Santa Victoria Este, Tartagal y Orán en menor medida.



Cabe recordar que por parte de la Fuerza Aérea nos visitaron, el T-02 y el T-25. El primero proveniente desde Aeroparque para traer al ministro de Economía
y el segundo proveniente desde Jujuy.

Finalmente los privados tuvieron su participación con el LV-ZOU (Cessna Caravan), arribando ayer desde San Fernando y partiendo hacia Corrientes hoy.

No hay comentarios: