martes, 12 de mayo de 2009

Candidato a Diputado Nacional sobrevoló la ciudad con periodistas

ALFREDO OLMEDO SOBREVOLÓ LA CIUDAD CON PERIODISTAS

El objetivo de los viajes fue relevar los lugares críticos que presentan los diferentes barrios de la ciudad de Salta, en el marco del compromiso asumido con la comunidad de luchar contra el dengue en toda la provincia.

El senador provincial y candidato a Diputado Nacional Alfredo Olmedo, realizó diferentes vuelos en helicóptero, acompañado por periodistas de diferentes medios de comunicación. El objetivo de los viajes fue relevar los lugares críticos que presentan los diferentes barrios de la ciudad de Salta, en el marco del compromiso asumido con la comunidad de luchar contra el dengue en toda la provincia.
Olmedo y los periodistas pudieron observar desde el aire un sinnúmero de micro basurales, agua estancada y cementerios de chatarras; muchos de los cuales se encuentran en los barrios periféricos de la ciudad y otros en adyacencias a los núcleos urbanos. “Esta acción es un aporte más hacia la comunidad, hacia el gobierno provincial y hacia la intendencia, que gracias a la colaboración de muchas personas que se acercaron a ayudar, hoy podemos luchar contra el dengue”, expresó Olmedo.
Además, comentó que en su viaje por el norte de la provincia pudo ver de cerca el flagelo al que calificó como “mucho más grave de lo que parece”. En el mismo sentido, le comentó a los periodistas que lo acompañaron que “la solución al problema tiene que venir mediante un conjunto de acciones que van desde la deschatarrización hasta el combate directo del mosquito y, en estas cuestiones estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se pueda”, acotó.
Con la información obtenida de la observación desde el aire, un grupo de operarios con equipos de fumigación portátil, que oportunamente respondieron como voluntarios a la iniciativa del candidato a Diputado Nacional de luchar contra el dengue, realizaron en horas de la tarde trabajos de pulverización en casas y baldíos de barrios de la zona sudeste de la ciudad de Salta.
Nota: Recordemos que este candidato, posee varios aviones que ya fueron publicados en este blog.
VER LINK - Cessna 206 Stationair, matrícula LV-ZPT, de Olmedo Agropecuaria S.A en su visita a Orán y en el hangar de Rosario de la Frontera.
VER LINK - Beech C90 King Air en Santiago del Estero, de Olmedo Agropecuaria S.A. hangarado en Santiago del Estero. (Foto Nro 22).
VER LINK- Partida desde Córdoba del Beech King Air 90 LV-YBP de “Olmedo Agropecuaria Rosario de la Frontera” rumbo a esa ciudad salteña justamente. (fotos Nro 33 y 34).-

No hay comentarios: