miércoles, 1 de abril de 2009

Chau Raúl.



"...tuvo sus aciertos y sus errores, yo tuve el honor de darle la mano cuando visité, junto con la escuela, la Casa de Gobierno y me acuerdo que nos hizo las tipicas preguntas "¿Te portás bien?"y"¿Trabajan tus papas?",cuando yo le dije la situación de mis viejos, me miró y me pidió perdón, como si él hubiese sido el culpable, yo no soy ni radical ni peronista, la vida me llevo a descreer de las clases dirigentes, pero él me dió uno de los mejores regalos en diciembre de 1985, ver como condenaban y encarcelaban a los que destruyeron este hermoso país y mataron a mis viejos y 29998 argentinos mas"


B757




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho tú situación personal, sobre todo lo de tus viejos, pero desde el 83 para acá, éstos políticos destruyeron al País, llevándolo al fondo del mar, o mejor dicho, del mundo.Han demostrado ser unos INEPTOS y CORRUPTOS. Alfonsín sería honesto, pero la imagen de su gobierno que tengo es: Hiperinflación, destrucción de las FFAA, desmalvinización, saqueos, la Tablada, etc,etc, y tuvo que tirar el gobierno al otro ladrón. Los Argentinos tenemos poca memoria, como así también parece que nadie se acuerda de lo anterior al 76, en dónde un grupito de jovencitos querían implementar sus ideales, matando gente inocente, poniendo bombas en los colegios, raptando, en fin, nuestro tema es la aviación. Muy bueno el blog!

AeropuertosdeSalta dijo...

Un par de aclaraciones.
El testimonio no es mio, es de un forista de aropuertosarg.com (miralo aca http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=15786.0)
Supuse que se iba a entender poniendo suy firma: B757.
Ahora lo aclaro expresamente.


Yo creo que más al fondo que en la parte de la dictadura no estuvimos.
Además, es complicado implementar recetas anti hiperinflaciones en medio de tensiones por otro golpe militar y demas gajes post dictaduras. No era superman ni un presidente con un presupuesto del primer mundo, era un tipo decente que como ninguno pudo caminar hasta ayer por la calle sin custodia, y sus máximos enemigos lo respetan dignamente. Cosa que hoy en día es dificil encontrar.
Si el no aguantaba lo que aguantó, me pregunto que habria sido de la democracia. No vivi en esa epoca, por eso no me gustaria entrar en discusión seguramente tenes mejores argumentos, pero este tipo se merece sus homenajes. Creo que eso nadie lo puede negar.
Respecto a lo que decis de los dos demonios, tenes toda la razón y coicido plenamente.
Ahora si, a los aviones.
Gracias por participar.

Anónimo dijo...

tipo nefasto si los hubo...

José dijo...

Gracias Raul! porque en libertad haremos mucho más.
Tanto que le aflige Sr. Anónimo, en libertad construiremos mejores FFAA y tendremos una economía moderna (estable y pujante). Entienda esto sr. anónimo, en libertad haremos mucho más, incluso con INEPTOS y CORRUPTOS que siempre estarán presentes (no conozco país ni momento de la historia que no los haya tenido a estos cretinos). PERO EN LIBERTAD, SIEMPRE.