domingo, 1 de febrero de 2009

Visita de esta mañana

Gracias al aporte incondicional José I Longo, sabemos que esta mañana alrededor de las 11 Hrs. (Oeste Arg) la aeronave de matrícula chilena CC-CWW cuyo operador es Aerocardal partió desde el aeropuerto de la capital salteña con destino al Aeropuerto Int. Arturo Merino Benitez de la capital chilena.

Este avión, un Cessna 550 Citation II, además de ofertar vuelos ejecutivos suele realizar servicios de índole sanitario lo cual creemos que sucedió en esta ocación.

AEROCARDAL
LA EMPRESA DE AVIACIÓN PRIVADA MÁS GRANDE DE CHILE
Desde que Aerocardal nace en 1991 se ha convertido en la empresa de aviación privada más grande de Chile, y en una de las más importantes del cono sur. Con una flota de 13 aeronaves que incluye aviones jets, monomotor y turbohélices, junto con helicópteros biturbinas, nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios: vuelos ejecutivos, vuelos charter y turismo, ambulancia aérea, helicópteros y un terminal aéreo privado, todo esto para acercar a nuestros clientes los destinos que ellos necesiten con la mejor comodidad y ventajas de vuelos exclusivos, con una rapidez inesperada y el servicio de excelencia que cada uno de ellos requiere. LEER MÁS

Cobertura para todos
Según las condiciones necesarias para cada traslado, están disponibles distintas opciones de aeronaves que conforman la flota de Aerocardal.Nuestra atención no tiene restricciones de horarios ni destinos y estamos atentos las 24 horas para cubrir las urgencias aeromédicas.AEROCARDAL recomienda revisar el estado de su contrato de salud con su Isapre ( cobertura de seguro catastrófico).




No hay comentarios: