sábado, 17 de enero de 2009

Andes planea expandirse

Buscan operar dos aviones más para los próximos meses para unir Salta con Córdoba e Iguazú.
Nuevamente se vuelven a leer noticias referidas a estas rutas, esperemos que de una vez por todas se concreten dichos planes.


Andes Líneas Aéreas incorporó un tercer avión con mayor autonomía
PARA MARZO O ABRIL TENDRÁN DOS NUEVAS AERONAVES


CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - Andes Línea Aéreas incorporó un nuevo MD con tanques suplementarios que le permitirá volar hacia destinos turísticos como la Isla Margarita o el Nordeste del Brasil.
Horacio Prenestes, director de la compañía precisó que, "esta aeronave reemplazará al primer avión que inició los servicios a Salta y que no contaba con la autonomía necesaria para cubrir los destinos regionales más alejados".


El ejecutivo señaló que estudian una ampliación de la flota con maquinas de menor porte, para trasladar entre 50 y 70 pasajeros, que se aplicarían en rutas interprovinciales.


La intención de Andes es ingresar entre marzo y abril dos unidades para conectar Salta con Córdoba y Salta con Iguazú y explotar al máximo rutas domesticas de alto flujo de visitantes.


En la empresa de capitales salteños consideran que "2008 fue un año de constante crecimiento aún con las dificultades que trajo el aumento casi permanente del crudo y la falta de actualización de las tarifas".


Mientras esperan buenos resultados para los próximos meses se muestran cautos a la hora de hablar de mayores inversiones, por cierto una característica que aplican desde sus comienzos como empresa y hasta el momento les devuelve buenos resultados.


Bajo estos términos renovaron los acuerdos con Salta, sumaron Puerto Madryn, Tucumán, Jujuy y acordaron con operadores turísticos nacionales funcionar como charters hacia la Isla Margarita y ciudades del Nordeste brasileño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero tendrían que conseguir pilotos que no se pierdan en el camino. No???

Anónimo dijo...

Seria buenisimo si se realizan viajes para cordoba