domingo, 28 de diciembre de 2008

LAN take off to SABE from SASA

Hola gente, como están? Supongo que genial, esperando la llegada de este 2009 que será mucho mejor que este año que se va... Hace tiempo que no posteaba (porque estuve en SCEL haciendo unos trámites, entonces estuve desconectado jajaja!), y anoche decidí hacerles un compilado con los videos que filmamos con unos amigos cuando estuvimos en el Aeropuerto M. M. de Guemes de la ciudad de Salta.
Se puede notar en las imágenes al Airbus a320 de LAN, que cubre la ruta BUE-SAL-Bue a diario, en los procedimientos de embarque de pasajeros, cierre de puertas, rodaje hacía cabecera de pista 20 y posterior despegue; y en la primera parte a un MD de Aerolíneas Argentinas / Austral; les agregue sonidos que se escuchan en la cabina (los saque de los que instala un Report del FS9) y otros que cordialmente me pasó un amigo de Chile que es música instrumental que ponen en la cabina. Más adelante pondre los videos con los sonidos originales.
Se pueden notar, cuando se produce un acercamiento a la cabina en una de las tomas el Primer Oficial nos saludó, ya que momentos antes habiamos estado compartiendo arriba con ellos donde nos trataron muy cordialmente. Espero lo disfruten mucho, creo que quedó muy bueno y son tomas únicas ya que en la web no hay de este tipo de material de la estación aérea de SALTA. Saludos, y nos vemos pronto! Video con Copyright de © Agustín Toloza P.



Agustín.

1 comentario:

AeropuertosdeSalta dijo...

Exclente video Agustin.
Quizas ahora no parezca tanto, pero al igual que el de Dinar LAB y el C-5 Galaxy, esto es un documento con alto valor historico.
mucho mas por el lugar desde donde fue filmado.
Saludos.