martes, 11 de noviembre de 2008

Más equipamiento para los aeropuertos de Salta

Modernización de la Fuerza Aérea

NUEVO EQUIPO DE PRECISIÓN PARA EL AEROPUERTO

Para seguir conservando los márgenes de seguridad con que cuenta el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes para el tráfico de los vuelos, la Fuerza Aérea decidió avanzar con el plan de modernización tecnológica en la aeroestación, durante noviembre.

SALTA.- Se aguarda la inminente llegada de un equipo de medición de distancias para ser utilizado por los aviones en el momento de las operaciones.
El nuevo aparato, al ser instalado no requiere interrumpir el servicio aéreo ya que los sistemas de radioayuda a los pilotos seguirán funcionando normalmente. El equipo que se reemplazará tiene quince años de uso y por seguir en servicio será enviado a otra estación aérea de la fuerza.

El nuevo medidor de distancias que está pronto a arribar a Salta, es de origen extranjero y tardará tres días en ser instalado. Los trabajos que dejarán lista la instalación con la nueva tecnología podría extenderse entre el 26 y el 30 del corriente.

"De esta manera, en los próximos días el aeropuerto continuará con su capacidad operativa, no es necesario cerrarlo para colocar el equipo y tendrá los mismos márgenes de seguridad con que cuenta hasta ahora", aclaró el jefe de la base, Sergio Arce.

_____________________________

Por otro lado, en Rosario de la Frontera, hace varias semanas se inaguró una estación meteorológica.

La misma fue instalada por el Gobierno provincial en al Aero Club Rosario de la Frontera, del cual ya se estuvo hablando de pavimentar su pista por parte del gobierno provincial para inventivar este destino turístico dormido más allá de su potencial producto de sus excelentes y variadas fuentes termales. De las mejores en el mundo vale aclarar.

El Nuevo Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera

El histórico y mítico Hotel Termas, caracterizado por su excelente atención.

No hay comentarios: